Amigos de infancia

110 18 23
                                    

Rusia ya tiene 3 meses de embarazo. Justo ahora se encuentra tomando el té con Boris.

Rusia- ¿Qué harás ahora Boris?

Boris- Si el amo Rusia me lo permite, quiero regresar a mi lugar de origen. Solo me quede en la mansión porque fue la petición de la señora Rutenia. Pero ahora que ya no están, pienso que es tiempo de irme.

Rusia- Boris, te daré lo suficiente para que vivas cómodamente.

Boris- No es necesario señor. Mis señores me dejaron muy protegido también. Tengo suficiente para dar varias vueltas al mundo. Jajaja. Amo Rusia, le suplico su perdón.

Rusia- ¿Por qué?

Boris- Por todo el sufrimiento que pasó de niño. Sé que solo era un simple sirviente pero debí de haber hecho algo.

Rusia- Boris, jamás te considere un sirviente. Eres una persona muy importante para mi. Fuiste mi mejor amigo. El primero. Yo te agradezco por entretener al lamentable niño que fui.

Boris- No tiene nada que agradecer señor.

Rusia- Boris, ¿Cómo supiste donde estaba?

Boris- Kazajistán, el otro hijo de URSS, me lo dijo.

Rusia- ¿Fue él?

Boris- Si, sé que renuncio a la vicepresidencia en de la compañía. No sé en que trabaja ahora. Hace unos días lo volví a ver. Me pregunto por usted y pude ver en su rostro que se alegró que usted estuviera bien.

Rusia- (vaya)

Boris- Bueno, es hora de marcharme.

Rusia- Gracias por todo Boris.

Boris- Señor, solo una pregunta. ¿Por qué la señorita insistía en llamarme Jaime?

Rusia- No lo sé. Hay ocasiones que ni yo le entiendo.

Boris- Me alegra que sea feliz. Mándeme una foto de su criatura.

Rusia- Lo hare- el joven lo despide con un cálido abrazo.

En uno de sus descansos, México está sentada en una jardinera. Un pequeño árbol le brinda su sombra. Sus pensamientos están en lo sucedido en la mansión.

Cuando se mareó caminó un poco tambaleante buscando la cocina. Al pasar por una habitación escucha ruidos.

Mujer- Escuchaste. Le dejaron todo a ese omega.

Mujer- Maldita sea. De saber que le dejarían todo a Rusia le hubiera tratado mejor. ¿Crees que URSS haga algo?

Mujer- Quien sabe.

Mex- (Hablan de Rusia)

Mujer- ¿Viste la horrible mujer que le acompaña?

Mujer2-Si, se nota que no tiene la mínima educación. ¿Dónde la encontró, en un basurero?

Mujer- Tal vez. Pero seguro ahora que es millonario la deja.

Mujer2- Pues sería lo lógico, porque, ¡qué vergüenza que le vean con alguien como ella! Si, la regresara al basurero del que la saco.

Las dos mujeres comienzan a reír, saliendo del lugar. México se escondió detrás de una esquina. Mira sus ropas y baja la cabeza.

Mex- (Tienen razón. Siempre seremos diferentes, lo mejor seria...)

El frio en su mejilla le despierta.

Jefe- ¿En que tanto piensa niña?- separa la pequeña botella del rostro de la chica y se la extiende.

AgapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora