Una cita interrumpida(capt 2).

622 58 57
                                    

Un tranquilo día para brujos y humanos, ¿se han preguntado si de verdad nacieron por el amor o solo por un rapidin?, una pregunta que nunca fue contestada por la madre de luz. La morena solo quiere saber su razón de existir, si ella vino al mundo solo por un rapidin entonces no tendría sentido de existir es una duda que nunca ha tenido respuesta.

Nuestra curiosa morena se encuentra en una tienda comprando ciertas cosas para su plan, un plan único que se le ocurrió a ella solamente a ella, deberian agradecerle por ser una persona generosa y no cruel.

Luz: entonces, solo hay que colocarle estos en los pechos a la persona y con este monitor le puedo dar toques eléctricos? -Dice mirando al vendedor.

Vendedor: exacto señorita, causa dolor pero también placer. Entrara en un de Estado de éxtasis haciendo que confunda quien es, aunque con todos los juguetes que esta llevando también tienen ese funcionamiento otros tienen más dolor y otros placer con dolor -dice éste sumando cada cosa que va a llevar luz.

Luz: me lo llevó todo -dice esta satisfecha con la explicación del éste tipo.

Vendedor: ok -dice asintiendo- en total son 500.000 pesos -dice este colocando en una bolsa las compras de luz.

Luz ya ocupó todo el dinero que le dio belos en otra cosa, pero ella tiene sus guardados de robos y pagos de otras personas así que tiene dinero suficiente. La morena pago y tomó la Bolsa para solo salir de esta gran tienda.

Está algo cansada, ya que desde anoche no ha dormido ¿pues que estuvo haciendo?. Ella al salir de esa fiesta anoche llamó algunos de sus contactos para que le consiguieran una mansión altiro, esos contactos solo demoraron unos minutos, ellos tienen tratos con la morena así que sin importar la ayudan, le enviaron la dirección del lugar: "avenida titan-descalso 1467" un nombre extraño, pero eso es lo de menos esta se dirige al lugar, revisó el lugar completo de la mansión es hermosa además los muebles y decoraciones son recientes y eso le gusto, así que hizo una transferencia de una gran cantidad de dinero para pagar lo que vale la mansión.

Luego llama a otro contacto para que le venda un "Maybach Exelero", un auto color negro , un auto que no cualquiera puede tener. Al igual que este contacto le hizo llegar su pedido dejándolo a las afuera de su nueva mansión luz al salir lo vio y sonríe haciendo otra transferencia para pagar el auto.

Decide subirse en el así que vio las llaves puestas adentro, solo abrió la puerta del conductor y se sienta cerrando la puerta revisa y acaricia delicadamente cada cosa del auto y oliendo el olor a nuevo, algo que le encanta de las cosas nuevas, enciende el auto y maneja saliendo de su mansión llendo al centro de la ciudad viendo que solo hay pocas tiendas abiertas, eso es lo de menos para ella manejo toda la noche olvidando que debe dormir. Como la luz del Sol comenzó a salir la morena va a una galosineria para llenar de gasolina a su auto, paga y se va. Pasa a comer un sándwich con un café en una tienda llamada "coffe chupen mis lindos huevos" que gente más creativa con los nombres. Luego de ese desayuno sube a su auto y lo deja en un estacionamiento, para ir a ver tiendas de su interés para su plan.

Y tal como lo consiguió ya tiene sus cosas, ahora está caminando lentamente admirando lo hermoso que es la ciudad es el medio día así que aún falta para las 10:00 p.m, tiene que ir a dejar sus cosas en el auto para comprar un nuevo traje para esta cita, no puede usar el mismo traje que uso en la fiesta, solo un demente sin estilo iría con el mismo traje y la morena no es así, le encanta impresionar a las personas.

Lo distraída que iba no de dio cuenta de ciertas personas que se acercan a ella, luz solo piensa en que es genial y sexy y con algo que nadie que sabe tiene, se siente orgullosa de ello.

Desconocido1: hey, noceda! -dice y la morena presta atención saliendo de sus pensamientos.

Luz: Oh, amity....y... Boscha -Dice con disgusto el nombre de la pelirosa, mira como estas dos están agarradas de las manos.

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora