Torneo callejero (Capt 9 - Parte 1).

260 31 11
                                    

Las miradas tienen distintos significados pueden ser de odio, tristeza, lujuría, entre muchos más. Las miradas entre la amity y la luz estos últimos días antes del torneo han sido de rabia por parte de la pelimenta al ver cómo luz se comia a willow como si nada, pero más rabia le causaba era a ella misma por tomar el peor camino para llamar la atención de la Dominicana.

Ante todo quedó con una sensación de incredulidad al actuar de una manera tan infantil perdiendo sus cables que conectaban cada parte de su ser mostrándose impotente, hermosa y perfecta, pero se mostró todo lo contrario como una loca desquiciada de busca de pan consiguiendo la miseria al fallar. Además de arruinar el noviazgo de su amiga pelirosa que cayó en el alcoholismo estos días sollozandole a la park, y la a estado reprochado que es su culpa de que la chica de sus sueños la haya dejado por la morena en segundos. Bosha no se lo iba a perdonar. Tal como tenía que ocurrir eso para que la blight recobrara su compostura tomando cartas sobre el asunto, conquistar a luz pero primero reunir a la chica de lentes con su chica de pociones, ya que ella arruinó su relación.

A lo lejos pudo divisar a cierta dominicana estirandose, la blight trago duro al ver el cuerpo expuesto por parte de luz el short negro que llevaba puesto era bien corto y apretado que dejaba apreciar su trasero, y nada más llevaba un sujetador al igual de negro que su short dejando expuesto su formado y trabajdo abdomen. La morena estira sus brazos y se marcan al estar bien formados como todo su cuerpo lo es. Por más que lo negara de verdad quería a esa morena encima suyo, entregándose a ella con tal de sentir el tacto de aquellas manos en su cuerpo.

Sin más rodeos camina con pasos firmes hacia a la castaña, pero detuvo su caminata al ver a odalia a acercarse a la luz, así que rápidamente se esconde detrás de una pared, se asoma un poco para ver y escuchar la charla que se le volvió algo que alteró su oídos.

Odalia: Niñita, ¿seguirás siendo indiferente?, con respecto a lo sucedido en tu hogar. -Habla la mujer bien arreglada entonando la palabra "niñita" entre sus labios gruesos y refinandos, que se ven suaves a los ojos de la Morena.

Luz: tks -Se queja luz entre dientes deteniendo su estiramiento- ¿Disculpe? No tiene derecho a reclamarme nada a sido usted querida dama que me a ignorado, así que claro no iba a estar tras de usted si iba a estar de esa forma. -Comenta tomando el mentón de la mayor con suavidad acercándose hasta quedar centímetros de los labios de la contraria tanto.

Odalia: Tienes que salir...-Desvia su mirada, y la castaña nota el color carmesí que se le formaron a la mayor.

La morena se aleja con una sonrisa de satisfacción, y antes de salir mira a odalia.

Luz: Deséeme suerte -Sonríe y desaparece a la vista de la mayor. O eso cree desapareció para dos pelimentas una que está escondida y otra quedo con un sonrojo intentando calmarse.

La pelimenta menor no puede creer lo que acaba de descubrir, no es algo lindo descubrir que la persona que te gusta este coqueteando a tu madre sin vergüenza alguna.

"¿Mi madre y luz?" Habla en su mente intentando descifrar este disgusto que siente.

A las afuera del lugar donde se realizará el torneo callejero hay muchas cámaras, reporteros, ya que esta vez participará alguien importante algo que no esperaban los participantes de este torneo es algo que les intriga mucho a estos al estar aburridos participando con seres que no sobrepasan sus fortalezas, pero hoy este año eso cambió. Cada ser humano y brujo estan atentos a cada palabra de su líder belos que esta diciendo unas cuentas palabras antes de dar inicio a esta lucha.

Belos: Hoy queridos ciudadanos, se nos une un nuevo miembro para convertirse en un sublíder que participará como nunca se ha visto a ninguno de nosostros participar en esta lucha, este torneo no es para intimidarlos si no es para crear un ambiente y conexión entre todos nosotros que sea divertido y agradable para cada uno, la Unión de dos diferentes especies es importante ya que eso nos hace uno. -Comenta alzando su voz con entusiasmo recibiendo varios aplausos- Les presentamos a Luz Noceda la nueva sublíder. -Dice con una sonrisa en su rostro y aparece luz al lado de el. Los aplausos continuaron hasta que belos habla nuevamente- ¡Que se de comienzo al torneo!.

Todos los que no participaban en la lucha se dirigieron a sus lugares, ya que estan en una cancha por algo es callejero. Al medio de la cancha aparece una chica con un micrófono algo de baja estatura, pelo castaño, piel blanca y unos ojos rojos como la sangre.

¿? : ¡BUENAS SUS NALGAS Y A TODOS CHINGADA MADRE! MI NOMBRE ES AKKO Y YO VOY SER LA ANIMADORA DE ESTE TORNEO ESTE AÑO. -Ríe entre dientes hasta que recibe un golpe en la cabeza de una chica más alta que ella, una ojiazul como el mar.

¿?: Disculpen la falta de la señorita akko -habla con un tono demandante y matando con la mirada de su compañera, y vuelve su mirada al público con su micrófono en mano- Mi nombre es diana, y yo con mi compañera vamos a dirigir este torneo. Lo primero que deben tener claro a algunas reglas, si un humano le toca participar con un brujo, el brujo debe pelear cuerpo a cuerpo con su contrincante, si faltan a esta regla serán descalificados inmediatamente e incluso arrestados con una sanción. Y si los dos son humanos pueden pelear como quieran, al igual que los brujos pueden...

Akko: PUEDEN DARSE HASTA LA MADRE, BRUJO X BRUJO Y HUMANO X HUMANO -Interrumpe a su acompañante, sonriendo enérgicamente al público. Y solo siente otra vez como recibe un golpe directo en la nuca que rápidamente se soba mirando a Diana con ojos de cachorro regañado.

Diana: Pero ha cambiado un poco este año, todos los participantes van a tener una batalla con la señorita luz. Si la señorita luz rompe la primera regla será descalificada inmediatamente. Así que demos comienzo al primer round, el primero en entrar es....

Akko: ¡TERMINEITOR! LUCHADOR ESTRELLA QUE HA GANADO 5 VECES SEGUIDAS SOLO POR VOMITAR A SUS CONTRINCANTES -Dice intentando ocultar su cara de asco.

Rápidamente la Morena y su contrincante estan en medio de la cancha en poses de de pelea, listos para agarrarse a golpes en este caso, ya que su contrincante es humano así que debe pelear cuerpo a cuerpo. Luz lleva su mirada a la blight menor que la mira con unos ojos difícil de leer, pero vuelve su mirada al frente.

Akko: QUE COMIECE LA PELEA DENSE COMO CAJÓN QU-

Nuevemanete recibe otro golpe de Diana cayando su frase épica que iba a decir. Al decir eso la animadora, terminaitor da el primer golpe en la cara de la Morena doblando su rostro hacia la derecha, pero esta no se inmuta al respecto que lentamente gira su rostro aún con el puño del contrario en su mejilla haciendo que termineitor abra sus ojos con sorpresa. La castaña con rapidez le hace una llave botandolo de espaldas contra el piso con calma se levanta esperando que se levante su contrincante pero no volvió a levantarse, ya que parece que se le rompió algo. Al principio el público quedo en silencio, pero rápidamente se escucharon y los aplausos, dando silbidos por la emoción del momento.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

No mames wey, aquí el capítulo de hoy jajaja.

Espero que les este gustando si quiera un poco esto. Uwu

Se les quiere mucho, y nos vemos próximamente.

Den like, por favor.

Nos vemoooosss.

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora