Tú causaste ésto (Capt 7 - Parte 3).

392 52 1
                                    

La alarma de su teléfono hizo despertarla con un dolor insoportable  de cabeza que le punzaba, agarra su teléfono y desactiva esa alarma, y se sienta en su cama estirandose con un bostezo acompañado, se levanta con una felicidad extraña pero es felicidad, se dirige a su baño y se mira, para solo recordar como un balazo lo que sucedió anoche así que fue a su cuarto nuevamente y ahi la vio durmiendo. Así que sonríe porque logró su cometido, vuelve al baño se arregla un poco su cabello verde oscuro que no ni largo ni corto, y se lava la cara. Va a su habitación sin hacer mucho ruido y se coloca la polera de la persona que esta en su cama, y como por último se coloca sus lentes y su teléfono.

Se sienta en la punta de su cama y se toma una foto sonriente y atrás de esa foto se ve a la morena tan durmiente. Luego de tomar la foto, sube la foto a Instagram con una pequeña descripción: "Noche loca, sexo loco🌹😌", sonríe como nunca y ya solo apaga su teléfono estirandose por descubrir algo muy peculiar de la morena, esto no lo va a olvidar. De pronto siente que la morena se mueve y la mira como se sienta en la cama estirandose queda embobada al ver esos brazos bien trabajados de la morena.

Willow: Buen día nutria -dice willow con un tono sensual.

Luz: pfff -dice la morena riéndose haciendo que la de lentes se confunda un poco.

Willow: ¿De que te ríes...? -dice algo fuera de lugar la de plantas.

Luz: me acorde del nombre del bar " baila o si no te la pondrán" y ya sabes que acaba de suceder jaja, eso pasa por no bailar -dice luz riéndose y se coloca su pantalón y mira a Willow que tiene su polera así que solo se queda en sostén deportivo.

Willow: pff es verdad -dice sin parar de mirar el cuerpo de luz.

Luz: acabas de conocer y probar algo que nadie conocía, joder -dice la morena.

Willow solo sonríe más, pero no se confundan lo que pasó con ellas dos solo fue sexo nada más, y eso entre las dos lo tienen claro, solo fue una noche que desquitaron y desearon irse para dejar el mundo expresandolo através en lo carnal, nada más sin sentimientos ni nada. La morena saca de su bolsillo un encededor.

Luz: ¿Tienes cigarros? -dice la morena con una sonrisa de lado. Willow asiente y va a su cajón y saca una caja de cigarros y se lo tira a luz- Gracias preciosa.

La morena saca un cigarro de la Caja y se coloca el cigarro entre sus labios y lo enciende donde exala para después salir como un suspiro donde sale humo por su boca y por su nariz, siempre fuma cuando hace algo bueno como en esta ocasión, sabe que hizo algo intenso y muy bueno con Willow no pensó que podrían terminar así. De pronto se escucha que alguien toca la puerta, así que Willow va abrir inmediatamente donde se encuentra con amity, boscha y gus donde amity entra como una loca y Willow solo cierra la puerta tranquila.

Boscha: me das asco Willow, solo me das asco -dice la pelirosa con un tono doloroso que se le nota altiro.

La morena esta detrás de ellos escuchando y fumando tranquilamente, no le importa que cosa ahora vino la loca pinkie pie a joder, porque solo eso hace joder nada más.

Amity: solo una traicionera -dice la peli menta molesta con ganas de llenarle de golpes a ese rostro de victoria de Willow.

Gus: Querida ¿Sabes que es solo sexo? -dice gus mirando a luz como fuma haciendo que el se acercara a ella. Luz entendió y le dio el cigarro a gus donde el se lo coloca en su boca tomando una gran bocanada del cigarro y se atora, sintiendo su garganta arder y le entrega el cigarro a luz donde luz se ríe un poco y sigue fumando como si nada-Eso no es bueno para la salud- dice el tosiendo.

Luz: solo es práctica -dice esta mirando a amity.

Willow: ups¿acaso te duele cierto? -dice esta causando que amity se ponga Roja como tomate, pero de rabia.

Amity: ¡CALLATE! SOLO ERES UNA ZORRA Y UNA TRAICIONERA Y INFIEL -dice amity agarrando a Willow de la polera que lleva de luz y amity se enoja más al notar que ella lleva la polera de luz.

Luz: wow wow -dice la morena aplastando el cigarro y lo bota a la basura- haber, ¿que hizo Willow?. Ami parecer ella no hizo nada, que yo recuerde tú y boscha son novias. No debería importarte esto blight, eso no es de blights como ustedes dicen, además ella tiene la libertad de acostarse con quien quiera, esta soltera y hace lo que quiera -dice la morena donde gus asiente dándole la razón, pues tiene razón.

Amity: luz...yo-

Gus: bueno queridas como dejaron todo claro, -dice Gus interrumpiendo a amity - luz, ya pronto será el Campeonato, ¿participaras?.

Luz: Todo por patear traseros.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

:0

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se que es muy corto, pero espero que les haya gustado si quiera un pocooo.

Gracias por leer.

Voten por favor.

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora