Su respiración está entrecortada se le dificulta respirar, el pobre brujo estaba agotado. Luz con simpleza coloca su pie en el cuello de aquel brujo haciendo un poco de presión en su garganta. Si no se levanta en 10 segundos perderá la ronda.
Akko contaba los segundos con entusiasmo, el brujo cada vez se le hacía más dificultoso respirar sus forcejeos eran inútiles. Luz ponía más fuerza en su pisada cada vez que el brujo intenta forcejear.
???: ¡Me rindo, me rindo! -Dice el brujo con voz ronca. La morena rápidamente quita su pie del cuello de este. Y extiende su mano hacia el brujo.
El brujo sorprendido al igual que los anteriores, toma la mano de luz levantándose recibiendo unas palmadas en su hombro izquierdo por parte de Noceda.
Luz: Fue una buena pelea. -Sonríe de lado. Y el brujo se sonroja algo perdido queriendo ser pisado por Noceda nuevamente.
La morena suspira siente el dolor en algunas partes de su cuerpo, pues también en las peleas recibió golpes y Cortes, aún así ninguno logró vencerla. Todos los que han sido derrotados, luz les agradece por la buena pelea dejando a brujos, brujas, humanas, humanos embobados. Su intención no era esa, solo era agradecer por el esfuerzo que hacen por derrotarla.
Ella podría sanarse con su magia, lastimosamente no puede hacerlo. Rompería unas de las reglas, puede que se pueda utilizar cualquier tipo de magia pero la de curación esta prohibida. Eso haría las cosa a
mas fáciles para muchos, así que mejor la prohibieron.Diana: ¡Que potente pelea! ¿Hay algo que está chica no pueda hacer? -Alaga- Este torneo ya está llegando a su fin, queda solo una pelea más. Así que haremos una pequeña pausa de 5 minutos de descanso para la señorita noceda y preparación para el brujo que la va a enfrentar. -Comenta saliendo del medio de la cancha.
La morena con sus dos manos echa su pelo para atrás, recién observando sus heridas y moretones que tiene en las parte de su cuerpo, y solo sonríe con satisfacción.
Amity: Ven aquí luz -llama a la castaña captando su atención.
Luz: Voy -camino hasta la peli verde menor quedando en frente de ella.
Amity: Toma -Le extiende una botella con agua.
Luz: Gracias blight -Agarra la botella con gusto. Toma un gran sorbo de agua, y el resto de agua que sobró se lo echa encima de ella para refrescarse.
Rápidamente amity esta como un tómate. Observando con detenimiento como el agua cae desde su cabeza, pasando por su rostro, cuello, pechos hasta llegar en su abdomen. El calor en el cuerpo de amity aumenta al ver cómo luz se agacha un poco para apoyar su cabeza en su hombro, una señal de agotamiento.
Akko: ¡Ya término el descanso! ¡La ronda final ya comienza! -Entusiasta la asiática asusta a algunos por su repentina aparición en el medio de la cancha- ¡Denle unos aplausos a Cara de pez y a la Luz Noceda! -Los aplausos comienzan esperando que entren los participantes.
Luz: Terminemos con esta mierda. -Comenta separándose de la menor, y truena sus dedos al estar frente a frente a su contrincante. Literalmente tenía cara de pez, parecía al del pez espada por su nariz.
Diana: ¡Que comience la batalla! -dice sacando a rastras a Atsuko de la cancha.
El cara de pez hace un círculo transformando sus brazos en raíces con filosas puntas, corre a gran velocidad hacia la morena. Luz se colocó en pose de tipo "ven aquí cabrón". Lo que no esperaba que el brujo se teletransportarse atrás suyo, este clavo sus espinas en cada uno de los brazos de la morena. Esto le da una gran ventaja al cara de pez. Noceda hace una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Éstas en mis manos(G!P).
FanfictionLa ciudad que es las islas hirvientes, todo es perfecto. Humanos y brujos conviven en paz y todo gracias al líder belos quien siempre quizo lograr esta paz y sin hacer diferencias de especies, el solo no podría mantener las cosas en órden así que cr...