Escandalo (Capt 11 - Parte 1).

330 32 3
                                    

En la casa Presidencial las cosas están descontroladas todos corrían de aquí para allá intentando resolver el problema de lo ocurrido en el torneo. Otros investigan y otros informan de los daños en el lugar, y cuantos heridos terminaron por aquello. Y así estuvieron toda la noche, las cosas estaban muy  intranquilas.

La morena en ese entonces está en el hospital siendo atendida para sanar sus heridas o las mayorías de ellas lo fueron. Perdió mucha sangre, y ahora está hospitalizada para verificar su Estado durante la noche. Odalia se quedó con la morena ahí con ella toda la noche, sin darse cuenta ella se quedó dormida tomando de la mano de la Dominicana.

Odalia inconscientemente busco con sus manos el cuerpo de la morena pero no sintió nada en la camilla. Bruscamente abre sus ojos viendo que no está la morena ahí solo la sábana junto a los cables que la conectaban al aparto para verificar sus latidos y su estado. Busca con su mirada el lugar hasta ver a la morena parada mirando la ventana con esa ropa que le colocan el hospital.

Luz: Ya despertaste -Dice sin quitar su mirada de la ventana.

...

La peli verde con rapidez aparece al lado de la morena observando a la morena de arriba y abajo buscando las heridas que supuestamente tenía la morena que ahora no las tenía.

Odalia: Tus heridas....-Confundida aún sigue buscando con su mirada heridas ahora inexistentes en el cuerpo de la contraria.

Luz: Todo este tiempo me las pude sanar yo odalia -Sonrie de lado y mira de reojo a los ojos azules de la peli verde. - No lo hice, porqué me pareció lindo que usted cuando me vio corriera hacia a mi preocupada- Comenta arrogante.

El día de ayer cuando el auto llegó a las afuera de la casa Presidencial rápidamente aparecen los guardaespaldas abriendo la puerta para sacar a belos y a luz. En ese instante llegó otro auto esa era odalia junto a amity, la menor al ver a luz toda herida y que estaba perdiendo sangre iba a correr rápidamente hacia ella, pero su madre al parecer fue la primera en reaccionar. Odalia tomó a luz y llama a la ambulancia. Amity queda con la boca abierta muy confusa.

Belos: ¡Amity! ¡Investiga quienes dispararon en el lugar! ¡Y que sea rápido! -Ordena con autoridad. Estaba enojado. Amity solo miro una última vez a luz y se adentra junto a belos a la casa Presidencial para realizar el mandado del líder.

La ambulancia llegó llevándose a luz y odalia quien es la acompañante en ese instante. Al llegar al hospital luz fue atendida rápidamente por doctores humanos y brujos, ya que la morena tenía heridas en todo de su cuerpo que son Cortes, más las heridas de sus brazos que se podía ver casi los huesos por las espinas del brujo de cara de pez y más las balas. Fue una operación larga, intentaron sanar lo mejor que podían de esas heridas.

...

Odalia: Me preocupe por nada -Dice molesta colocando una mano en su frente. Estaba avergonzada esta chica solo se está riendo de ella.

Luz: Me pareció tierno. -Dice con una sonrisa. Se coloca atrás de odalia y rodea con sus brazos la cintura de la mayor. La apega a su cuerpo y apoya su barbilla en el hombro de la peli verde.

Odalia: Que molesta eres -Suelta refunfuñando entre labios. El calor en sus orejas era notorio.

La morena solo hace oído sordo, y lame la oreja puntiaguda de la mayor. Odalia se estremece al sentir la mordida de la morena, luz repitió lo mismo uno y otra vez de la peli verde obtiene un jadeo agudo. La mayor de pronto siente algo que creció y que golpea su parte trasera, algo que palpitaba. Se sonrojo a más no poder, no sabía que la morena tenía una serpiente entre sus piernas.

Odalia: ¿Tienes.... -No terminó de preguntar al sentir a luz alejarse de ella.

Luz: Mierda -Se molesta al ver que ahora tiene un problema- Mejor que me voy a vestir. -Dice buscando con su mirada sus pertenencias, al parecer no están en el cuarto. Así que mejor se acerca a la puerta para salir pero antes de abrir una mano que agarra su muñeca la detiene- ¿Qué?

Odalia: Eso de allí abajo necesita atención. -Empuja a la morena a la puerta- Esta vez no te irás. -Dice posando su mano en el miembro de la morena encima de esa molesta delantal que tiene puesta la castaña.

La ojiazul se pone de rodillas, luz se saca lo único que tiene puesto. El miembro de la morena es lo primero que sale disparado. Los ojos de la mayor se abren un poco, estaba impresionada al ver lo grande y gruesa que es el miembro de la dominicana. Las manos de la mayor se posan en el miembro de la contraria comenzando a estimular bajando y subiendo. Noceda suelta un jadeo, lleva una mano a la cabeza de la mayor para luego agarrarle el cabello antes de hacer otra cosa cierra con seguro la puerta, con su otra mano retira las manos de la peliverde de su miembro. Agarra su mimbro y lo acerca a la boca de la mayor.

Mientras eso sucedía afuera estaba la peliverde menor intentando entrar viene a visitar a la morena. Se le hacía extraño que la puerta este con seguro, dejo de intentar. Pensó que se equivocó de cuarto, así que nuevamente volvió a la consultoría del hospital para preguntar nuevamente en que cuarto se encuentra la paciente noceda. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora