(Imagen que encontré sin que yo quisiera XDDD, PERO igual que random)
En el mundo, existe distintas personas con diferentes tipos de paciencia, unas son súper débiles que pierden la paciencia de una y otras son muy fuertes que son resistentes, y todo dependerá de ti mismo si aguantas a personas muy distintas ati, como en este caso la morena que se encuentra con amity, willow, gus y boscha. Boscha es quien la incómoda bastante a la morena ver como esta tan pegada tanto a amity.
La morena aceptó la salida con willow, ya qué esta le mando un mensaje diciéndole cuando y donde juntarse, ella llegó al lugar que es un bar elegante llamado: "Ser espectador no es una opción". Espero a fuera tranquilamente, hasta que escucho cierta voz molesta atrás de ella, esta se da vuelta para encontrarse con boscha, willow, amity y gus. Luz en ese instante quería irse, pero sería de mala educación hacerlo, aunque fue algo feo que willow lo que hizo de no avisarle que vendría con más personas y principalmente con boscha, se ubiese preparado mentalmente que vería a amity y boscha muy acarameladas.
Ahora estos se encuentran en una esquina del bar bebiendo, todos hablaban menos luz, se siente incómoda tener que ver a estas dos juntas.
Willow se dio cuenta que luz no quita la mirada sobre su pareja boscha y su mejor amiga amity, sin más willow se levanta del lugar que estaba sentada, ya que esta sentada al lado de boscha y amity esta del otro lado de boscha. Y camina unos pasos y mira a gus diciéndole con la mirada que vaya a sentarse donde estaba ella. Gus frunce su ceño porque el se sentó al lado de luz para preguntarle sobre la magia de ilusiones, pero sin decir algo solo asiente en un suspiro y va sentarse donde estaba willow. La de plantas se sienta al lado de luz y al ver que la morena no se ha percatado de quien esta al lado suyo comienza acariciarle la pierna suavemente captando la atención de luz.
Luz: willow, ¿cuando cambiaste con gus? -Dice intentando ignorar el echo de que le este acariciando su pierna.
Willow: solo quería estar más cerca de ti -dice acostándose en el hombro de luz.
Willow al hacer esto recibio una mirada de boscha pero principalmente de amity, y ver como la miran por dentro sonrie. Para que vean que se siente hacer cosas con otra persona que no seas tú.
Willow: *ahora sientan como se siente luz verlas así* -piensa y toma la mano de luz.
Luz la mira algo confundida ya que no sabe que intenciones tiene Willow pero tampoco la aleja y le regala una sonrisa, algo muy inesperado para de lentes y principalmente para la pelimenta que luz nunca la miro como ahora lo hace con Willow, o eso es lo que cree ella a la blight le hace falta prestar más atención lo que sucede a su alrededor.
Gus: luz, si eres poderosa no has pensado en inscribirte en el Campeonato callejero?, todos los años el líder belos deja que se realize un campeonato por año, se puede usar todo el poder que tengas -dice con mucha emoción y con ojos iluminados captando la atención de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Éstas en mis manos(G!P).
FanfictionLa ciudad que es las islas hirvientes, todo es perfecto. Humanos y brujos conviven en paz y todo gracias al líder belos quien siempre quizo lograr esta paz y sin hacer diferencias de especies, el solo no podría mantener las cosas en órden así que cr...