Tú causaste ésto (Capt 6 - Parte 2).

426 51 12
                                    

Unas miradas intensas y un aire pesado se podía sentir en la casa de willow, al ver que su "novia" este como si nada en su propia casa, cuando debería estar en otra casa y no en la de ella. La de plantas se acomoda sus lentes dando un gran suspiro de frustración, hoy no quería ver la cara de idiota de boscha. Hoy es su día de disfrutar, y pasarla bien, la vida sigue siendo joven para disfrutarla en vez de estar frustrada por cosas que ella no está simplemente de acuerdo. La morena siente que esta solo como un mal tercio en esas miradas de ellas dos, quiere analizar la situación, pero como estamos hablando de la morena solo le dio paja hacerlo, y simplemente supuso que tienen problemas de amistad. La morena tiene muy buenas habilidades en leer las personas, pero funciona cuando ella quiere, si quiere lo hace o no. Le vale un comino lo que pueda estar pasando después de todo ella no hizo nada.

Luz: ejem, al parecer tienes visitas mejor me v-

Willow: no te vayas luz -Dice willow abrazandola. Para luego llevar su mirada a la de boscha, viendo la cara de celos que pone.

Boscha: ¡oh! Yo solo vine a arreglar las cosa-

Unas raíces rodean el cuerpo de la pelirosa y la echan para afuera de la casa y willow solo se sopla su dedo en forma de que limpio la basura de su casa, que ahora si esta limpia sin ninguna interrupción. Suspira para calmarse, para separarse del abrazo con luz.

Willow: ¿Quieres algo para beber? -Dice calmada.

Luz: tú sabes, ¿que yo no vine a beber cierto? O bueno si, pero beber otra cosita. - Dice caminando hacia willow hasta tenerla acorralada.

Willow: yo...

Luz: pero..como boscha arruinó el momento, es inecesario ahora. -Dice alejándose de ella- No se que este pasando, pero creo que debes solucionar ese problema con tu amiga.

La morena sale de la casa de willow dejando a una chica nerviosa por lo que acaba de pasar, pero ahora debe matar a la pelirosa por interrumpir su casa justo cuando llevó a luz para hacer ciertas cosas. La morena sube a su auto y arranca, solo divaga por la ciudad pensando en varias cosas. Pensar que pasó de ser una bruja simple a una poderosa por el poder que le otorgó el líder belos, no esperaba que alguien como ella tuviera esa suerte. Luego se puso a pensar en amity, aquella pelimenta que perdió, ya que ahora la de ojos dorados ya tiene pareja, luz reconoce que boscha es un mejor partido que ella, pues no fue a tirarse a la mamá como ella lo hizo, pero ella lo hizo por prioridad y una necesidad que necesitaba solución, para no volver a ser encarcelada, pero no va a negar lo buena que esta odalia. La morena sonríe al pensar en aquella mujer, porque cuando la vea va a tener que darle un buen castigo por irse sin despedirse de ella, aunque estuviera celosa por solo llevar a willow, al menos debio haberse despedido como es debido.

Todo tiene que ser bien correcto o si no la morena te puede partir la madre como quiera. Luz estuvo un buen rato dando giros por la ciudad sin saber que hacer, iría a buscar a odalia pero no sería peligroso encontrarse con amity y la verdad es lo menos que quiere hacer ahora, no quiere saber nada de la pelimenta, porque ahora la morena hará su vida con o sin amity, pero lo hará.

La morena se da cuenta que oscureció y se dio cuenta que estuvo como 6 a 8 horas dando giros por la ciudad así que se estaciona un momento para tomar su teléfono y revisar las notificaciones:

WhatsAppp:
- Willow cambio el nombre del Grupo a "En guerra gonorreas".

- Tienes 500 mensajes del Grupo en guerra.

web 🤩✨:

- María esta a 3 kilómetros de ti.

María: hola ¿deseas tener una noche de sexo?.

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora