Una locura a sido todo entre Willow y luz, que han tenido unas cuantas veces sexo solo para satisfacer sus necesidades que sorprendentemente no a afectado su relación como amistad, ya que cada una tiene claro que es solo sexo y nada más. La Morena a solo estado haciendo eso para solo entretenerse mientras ve como odalia es muy orgullosa de no llamarla o enviarle un mensaje, sus celos son como un demonio, es eso lo que piensa la Morena porque solo dejó que Willow suba a su propio auto, y eso le causa un poco de gracia al atrapar a odalia entre sus manos con mucha facilidad una mujer como ella. Además la Morena va a las reuniones que invoca el líder belos para hablar cosas sobre economía o en como mejorar partes de la ciudad, y hay se encuentra con esa mujer de ojos azules que penetran a cualquiera que pase por enfrente de ella sin sentimiento alguno, simplemente es ignorada por esa mujer elegante que siempre convina ropa conforme a sus joyas y ropa que hacen ver su figura perfecta, solo por celos y orgullosa, aunque odalia solo espera que luz se acerque a ella.
Luz: Bueno Willow, me debo ir -Dice la Morena colocándose su pantalón negro y su polera blanca- tengo una Junta con ese viejo y los demás viejos sublideres.
Willow: Suerte y recuerda el ¡campeonato! Que gus me a estado mandando mensajes diciéndome que no olvides eso -dice Willow levantandose y se acerca a luz para robarle un beso que es correspondido por la Morena.
Luz: Nos vemos más tarde -Dice luz separándose lentamente, y se va.
La Morena enciende la radio de su auto, y comienza a manejar escuchando lo que hablan los noticieros:
"En Chile, la ciudad de arica unos pescadores encontraron a un pez muy poco visto de 5 a 6 metros, es un pez muy delgado. Este fenómeno se conoce como pez remo que proviene de lo muy profundo del mar, y este pez fue encontrado por la zona de esta ciudad. Al encontrarse este pez sembró el miedo a muchos chilenos por las creencias cuando se encuentran estos tipos de peces, que pueden presagiar desastres naturales como tsunamis, terremotos, entre otros. El origen de este presagio proviene de la cultura japonesa, se creia que este pez tenía un anexo estrecho con las divinidades de los mares por lo cual se les conoce como "mensajero del Palacio del Dios del mar" y hasta la actualidad persiste esta creencia de que si un número importante de peces remo se acerca a la costa, traerán consigo algún terremoto de gran magnitud. Por ahora se encontró un pez remo, ¿estara todo bien?."
La Morena solo apaga la radio pensando en pobre de esas personas que en cualquier momento pueden perder todo por estos desastres naturales, aunque hay que saber muy bien que Chile es un lugar de sismico y que están acostumbrados a eso, pero no quita el echo que tengan miedo a esto, es una mierda ver que para esto es creado la tierra o que, quien sabe que debe estar pasando en cualquier parte del mundo.
Luz se estaciona y baja de su auto estirandose para ya no pensar en más en eso, y se adentra al gran lugar de belos emanando un aura de pocos amigos, porque no sabe que es lo que la hace sentir molesta, capaz se levantó con el pie izquierdo y ya. Solo da un último suspiro y abre las puerta entrando a la salud de reunión viendo que los vejestorios llegaron primero, luz solo toma asiento en su lugar recibiendo varias miradas de desaprobación por su irresponsabilidad de llegar tarde a una importante reunión.
Odalia: Tan tarde como siempre, el trabajo es primero. -exclama con lentitud en sus palabras.
Luz: Y usted tan preocupada de lo que hago siempre -dice con una sonrisa de lado.
Odalia: ¿que?, solo dejate de perder tiempo con tu novia y llega más temprano -dice dejando notar sus expresiones.
Luz: ¿Como sabe que tengo pareja? -dice viendo como odalia abre sus ojos- No diga cosas que no sabe, capaz ni sea mi novia -dice refiriéndose a Willow.
ESTÁS LEYENDO
Éstas en mis manos(G!P).
FanfictionLa ciudad que es las islas hirvientes, todo es perfecto. Humanos y brujos conviven en paz y todo gracias al líder belos quien siempre quizo lograr esta paz y sin hacer diferencias de especies, el solo no podría mantener las cosas en órden así que cr...