Basta de humillaciones (capt 1).

1.2K 78 35
                                    

Hoy se realizara una Conferencia para honorar el nuevo y mejorado viejo hotel, así que el dueño quizo que el líder belos hiciera el honor de cortar la tira roja. El líder algo arrogante, pero agradable se colocó un traje negro de una corbata de color negro y rojo, se puso gel en su pelo para dejarlo hacia atrás, a pesar de la edad que el tiene el aún conserva su belleza intacta.

Hace un círculo para arreglar su corbata y luego sale de su casa presidencial, es el único presidente que ha existido nunca a dejado su lugar para otros. Al fin y al cabo el fue quien creo la ciudad.

Al salir ve su limosina privada color negro y adentro esta el conductor esperando, sin más belos entra y le indica a el conductor donde tiene que ir, solo fue cosa de tiempo y llegó viendo una multitud la espera de la renaguracion. Belos baja caminando en aquella alfombra Roja que lo lleva al frente donde está la tira Roja, y se dio cuenta que estaba la sublíder, una mujer peliverde agua de ojos azules.

Belos:¿que haces aquí señora odalia? -dice este colocándose al lado de ella- que yo sepa, solo ami pidieron de mi presencia, no de la tuya -dice en seco.

Belos: belos, usted sin mi no es nada -dice burlona.

En ese instante el quedó en silencio, ella así es. Una mujer viuda con 3 hijos que son dos gemelos mayores emira y edric tienen 25 años solo que uno es mayor por un minuto trabajan para belos, su hermana menor tiene 19 años ella es la más presionada por su madre. Su esposo murió hace mucho tiempo atrás por cáncer, ésto le pego duro a odalia haciendo que se vuelva más autoritaria, más extravagante y sin sentimientos más contra sus hijos, haciendo que ellos les hagan caso en todo y que salga a la perfección.

Ella fue contratada por ser una mujer más respetadas en la ciudad, una mujer sin ninguna mancha en su imágen y eso a belos le servía el necesitaba personas sin ninguna corrupción, pero luego odalia tomó el control de su liderazgo haciendolo sentir inútil todos estos años y hoy no era la excepción.

Llegó otra limosina y de este salió un hombre mayor de edad, más viejo que belos sin más atrasos se dirigió donde está belos y odalia.

Desconocido: disculpe la demora señora odalia -dice este ignorando a belos por completo, se acerca a la peliverde tomando su mano para plantarle un beso.

Eso causó muchos susurros en la multitud, luego este hombre toma un micrófono mirando hacia las cámaras.

Desconocido: como bien saben este hotel lleva años, un hotel agradable para muchos y recuerdos para otros, pero hoy, hoy ahora es renovado para la actualidad, pero manteniendo su historia, mi historia de cuando vine de abajo pero con esfuerzos logre construir el hotel, así que le pido el honor a la señora odalia blight quien hizo esto posible -dice amable y agradable. Un guardaespaldas le entrega una gran tijera bañada en oro.

Odalia toma la tijera y la abre un poco colocándola en la tira, mira hacia las cámaras sonriendo cortando la tira roja. Belos detonó sintió rabia, ésto era para ofenderlo antes todos brujos y humanos.

Desconocido: Gracias por este honor -dice llevando a odalia adentro del hotel para que comienze el funcionamiento del hotel, éste por mientras solo le dará un recorrido.

Belos sale de hay molesto y humillado, todos estaban viendo como lo ignoraron por completo, el sube a su limonsina y le dice gritando al conductor que lo lleve a la casa Presidencial. Mientras toma su teléfono enojado y marca un número sin ver el nombre, no sabe si llama a su general kikimora o amity la persona en quien confía, el sonido de la llamada sonaba por unos minutos hasta que la persona de la otra línea contesta.

??? : ¿Hola, que sucede señor belos? -dice una voz delicada.

Belos: AMITY, CUANDO LLEGUE QUIERO VER A LA PRISIONERA NÚMERO 1 EN MI SALA OKAY? -dice gritando, haciendo que el conductor se ponga nervioso.

Éstas en mis manos(G!P). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora