La vida sin avisarte puede darte un vuelco sin que te des cuenta, a veces te traiciona puede darte cosas buenas o malas, o simplemente te da mucho más obstáculos que tenías antes.
Luz se encuentra en su auto andando por la ciudad con mucha tranquilidad recordando la noche anterior con odalia le hizo bien sentir el cuerpo semi-desnudo de ella que incluso le ayudó dormir y despertar de buen humor hoy, así que se levanto dejando a odalia durmiendo no quizo despertarla y salio para ver que más comprar. De pronto suena su celular así que esta se estaciona en un lugar y revisa su teléfono, al prenderlo en las notificaciones aparece de WhatsApp:
- Número desconocido te unió al grupo "Tus bolas contra mi cara".
Luz le dió click a la notificación porqué ya sabe que ayer a la única persona que le dio su número fue a la tal willow. Al entrar apreta la info del Grupo y ve como 6 números desconocido más ella ahora son 7. Y estos números ni si quiera tienen foto de perfil, solo una persona que tiene una poronga de foto.
Luz: hola...¿me pueden decir quienes son? Es para agregarlos.
+56 9 788 123: yo soy amity, y hola luz.
+56 9 982 765: hola, soy emira querida.
+56 9 206 034: buena luz, soy gus.
+56 9 568 3432: que onda, soy edric a tus servicios.
+56 9 980 672: jeje soy willow 👀, ¿cuando nos vamos a ver?.
+56 9 346 789: emm...soy boscha..
Luz mientras estos decían quienes eran los iba agregando a sus contactos, al llegar al contacto de boscha ve que ella tiene el foto de perfil de una poronga, luz duda si agregarla ya que esta chica no le agrada para nada, pero sin más igual la agrega.
Luz: respondiendo a tu pregunta willow, cuando tu quieras😗.
*sale de WhatsApp y apaga su celu*.
Luz al salir de WhatsApp retoma su camino enciende el auto y sigue andando con tranquilidad, siente como su teléfono suena sin parar por los mensajes pero lo ignora, mientras sigue dando vueltas por la ciudad. En la mansión de luz se despierta cierta peliverde algo dormida y confundida que poco a poco se levanta y al sentir el piso frío del piso se le vino todos los recuerdos de una, ve que está en la habitación de luz, está sin dudarlo va a la puerta en un intento de abrila pero está cerrada.
Odalia: ¡maldición! -exclama exaltada, pero recuerda que puede hacer magia.
Hace un círculo pero este desaparece al instante lo intenta nuevamente y desaparece. Después de tantos intentos fallidos camina por toda la habitación desesperada.
Odalia: joder, con quien me acabo de meter -dice en furia.
Odalia: pero yo soy la gran odalia, así que me las vas a pagar jovencita -dice sentándose en la cama pensando en luz, quien hizo esto.
Luz como se dio cuenta que ya no le hace falta nada decidió mejor en devolverse pero antes va a una gasolinería y es atendida por un chico algo joven.
Desconocido: hola Buenos días! ¿Cual necesita? -dice este un poco agachado para estar a la altura de la ventanita de la conductora.
Luz: Me da de la 95 unas 5.000, por favor.
El chico asiente y toma de la manguera número 95 y le echa gasolina en la parte del auto que le indicó luz. Paso solo dos minutos y ya. Luz pago y puso andando su auto. Mientras conducía en dirección a su mansión toma de su celu, va mirando el camino y a la vez su celu. Lo enciende y ve ya varios mensajes de ese grupo pero lo ignora y apreta una aplicación que la lleva a ver a odalia en su habitación dando vueltas. Luz antes que llevase a odalia a su mansión colocó camaras escondidas por toda la mansión y ciertos aparatos que neutraliza la magia de la persona que quiere y en este caso odalia.
ESTÁS LEYENDO
Éstas en mis manos(G!P).
ФанфикLa ciudad que es las islas hirvientes, todo es perfecto. Humanos y brujos conviven en paz y todo gracias al líder belos quien siempre quizo lograr esta paz y sin hacer diferencias de especies, el solo no podría mantener las cosas en órden así que cr...