06.Sean Payton

1.2K 61 11
                                    


Maratón 3/3

Narra Connor

Ayer Daphne tuvo la prueba y la verdad es que lo hizo realmente bien. No era cuestión de ego. Estaba muerto después del entrenamiento de ayer, ya que fue más largo, me levanto y miro el móvil tengo notificaciones de Instagram, raro, casi no lo uso.

Me voy al baño me ducho y hago necesidades básicas.Bajo las escaleras agarro un yogurt natural de desayuno y vuelvo arriba para ver las notificaciones.

"@Daphiscool start follow you"

¿Daphne me ha seguido?¿Para qué?

Me meto en Instagram, concretamente en su perfil, tiene dos publicaciones y varias destacadas; una con Troy, una con una niña, una de ella misma y otra de un perro.

Le doy a 'enviar mensaje' y medio cuenta de que ya hay uno escrito.

Daphiscool

Hola!
Soy Daphne xd

Hola¿
Lo siento no uso casi Instagram

No t preocupes
Sólo para decirte esta tarde he quedado con Harland
Por si te querías venir
️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Va
Donde y cuando q hay estaré

Ubicación
A las cinco


Apago el móvil y bajo, tiro el yogurt y dejó la cuchara en el lavamanos.Voy al salón dónde está mi padrastro rodeado de velas y piedras.

—¿Qué haces?–.Siento como si lo estuviera molestando cuando pregunto.

El gira la cabeza para ver cómo me siento en el sofá y vuelve a mirar al frente.

—Meditar, pensar, relajarme, un poco de todo.

—¿Y para qué quieres las piedras y las velas?

—Por el olor, por la vibra, todo tiene su función, Connor.¿Hay algo que quieras decirme o te vas a quedar ahí mirándome?porque es un poco incómodo.

—De hecho sí, hay una chica que no me cae muy bien, es decir, no la odio pero tampoco me cae bien, y he aceptado ir con ella y Harland esta tarde y ni siquiera sé porqué, me ha salido sólo–Me desahogó y me inclino hacia adelante para agarrar una piedra y jugar con ella.

—Tal vez pienses que conociéndola más te puede caer mejor, si te ha salido sólo hazle caso a tu corazón, no le des más vueltas, será peor, hazme caso, distraete, ve alguna serie o juega algún videojuego hasta que sea la hora de irte, te sentará bien.

—Si tú lo dices–.Me encojo de hombros y dejo la piedra dónde estaba, subo las escaleras y voy a mí cuarto para jugar a la consola.

Narra Daphne

¿Qué se me pasó por la cabeza cuando invité a Connor?Vamos a ver, sé que no le caigo bien y el tampoco a mí, ¿porque le he dicho eso?No lo entiendo, ¿En qué momento mi cerebro a pensado que era buena idea? Y ahora tengo que avisar a Harland, a ver cómo se lo explico si no lo entiendo ni yo.

Agarro el teléfono y busco el número de mi amigo para marcar.

¿Daphne?¿Qué pasa?

Harland, he invitado a Connor, no sé porque, me ha salido sólo, a la quedada de esta tarde, espero que no te moleste, ¿Sois amigos, no?

Sí, tranquila, no te preocupes, puedes invitar a quien quieras.

—Dios, no sabes cuánto te lo agradezco me has quitado un peso de encima.

Cuelgo el teléfono, lo dejo en la mesa y bajo al salón, me siento en el sofá y pongo la tele, busco algún canal entretenido y me detengo cuando veo una noticia.

La liga nacional de Fútbol americano, toda una institución en Estados Unidos, y que mueve más de 10 millones al año, está atrapada en uno de sus mayores escándalos.Los Saints pagan a los jugadores para que lesionen a sus contrincantes en el campo.Ha consentido que haya un sistema de primas.Y ha mentido sobre ello a la NFL.Es algo de lo que un entrenador principal debe rendir cuentas.Payton ha sido suspendido por un año. ¿Qué puede hacer? ¿Cuánto contacto tendrá con el equipo? La NFL ha dicho que Sean Payton no podrá tener ningún contacto con el equipo.En relación con su actividad de entrenador.

Cuando dicen que no han hecho lo suficiente, es que no han hecho nada.Se lo merecen.

Apago la televisión y me voy a mi cuarto.Uno de los equipos más grandes de la NFL paga a sus jugadores por lesionar a contrincantes, ¿Quién me lo iba a decir? Es algo increíble. ¿Y porqué se lleva toda la culpa el entrenador? Él no es el único que podría pagar al equipo, hay un montón de superiores que podrían hacerlo.

|••••••°°||°°••••••|

Maratón de 3 capítulos por estar ausente, aunque son un poco cortitos.

💌

Player Boy | Connor PaytonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora