Narra DaphneLo primero que hice al llegar a casa, aunque no lo creáis, fue escribirle a Connor.
¿Porqué?Porque él me preguntó cómo estaba cuando paso el problema de los puercoespines y después de enterarme ese día en el café de lo de su padre y ahora que ha vuelto pensé en como se debería de sentir.
Conpaytonn
Ey Connor
Cómo estás con la vuelta
de tu padre?Daphne holaa
Pues no sé es raro, ha venido
a mi casa para hablar con los
que hemos jugado el partido
Al parecer va a ser otro nuevo entrenadorEn serio?
Te ves capaz de verle durante las vacaciones?No lo sé, no creo
Se fue por su trabajo pq
volver ahora?y encima a mí equipo
No va a solucionar las cosas
conmigo si eso piensa, mi infancia
no se recupera en 2 mesesMe imagino
Has hablado con tu madre
sobre ello??No todavía
No me ha dado tiempo ya te digo
se ha pegado como una pegatinaBueno, seguro q encontramos la manera de aguantarle
¿Encontramos? ¿Porqué te incluyes? Si tu con Sean no tienes ningún problema.Literalmente estás loca por entrenar con él.
Sí, eso quiero creer
Gracias por preguntar igual Daph
{❤️}No es nada de vdd
Me ha llamado Daph.
Yo lo he leído.
Tú lo has leído.
Apago el móvil, lo dejo sobre la cama y voy a mi baño.El espejo está un poco sucio debería limpiarlo pero antes de eso me fijé en mi cara.
En una parte en específico de ella.
Tenía una sonrisita que nunca antes había tenido, no enseñaba los dientes, simplemente mis labios se curvaron hacia arriba y parecía sincera.
No podía ser.No me gusta Connor.
¿O sí?
No.Es una sonrisa de ver que me considera una amiga.
Ajá, no inventes ni tú te la crees.
Debería hablarlo con alguien, seguro que me guían, el problema es con quién.
Decírselo a Troy es como decirle a un padre que sus dos hijos se gustan, le daría un ataque.
Y si se lo cuento a mi madre se va a ilusionar todavía más que yo y le pediría a Troy ayuda para juntarnos así que es otro no.
Se me pasó por la cabeza escribirle a Harlan pero teniendo en cuenta que Connor es su mejor amigo seguramente se lo cuente, aunque sea mi amigo.
Así que pensé en mi amiga, no había hablado con ella desde el último día de colegio.
ESTÁS LEYENDO
Player Boy | Connor Payton
FanficDónde Daphne se empieza a interesar en el deporte más conocido de su país. O Donde el padre de Connor vuelve a la ciudad después de su suspensión a verle en sus partidos.