Narra Daphne
Me senté al lado de la ventanilla y me puse mis auriculares con música mientras el autobús arrancaba.
El viaje no era muy largo y con música se hacía bastante rápido. Normalmente no usaba mucho el bus pero creo que voy a empezar a acostumbrarme.
El bus paro en la siguiente parada y nada más bajaron dos personas, sin embargo, subieron muchísimas más, la mayoría adultos o personas mayores que seguramente irán a trabajar.Una señora mayor de unos sesenta años, de pelo negro—seguramente teñido—que vestía unos vaqueros campana y una camiseta de manga corta se sentó a mi lado.
Y el bus que previamente estaba vacío se llenó casi entero en una sola parada.
—¿Dónde va esta señorita a las siete de la mañana en vacaciones?–. Escucho decir a la anciana de al lado.
Me quito los auriculares y los guardo en mi mochila—por educación—.Si fuera otra persona simplemente la habría ignorado y seguir escuchando mi música, pero era una señora mayor que iba en bus sola, me daba mucha pena ¿De acuerdo?
—Voy a un entrenamiento de mi equipo.
—Me alegra que las niñas de ahora hagan pequeños cambios, esto en mi época era inimaginable, ¿Qué deporte haces, querida?–Pregunta abriendo su bolso y sacando una bolsita de galletas.
—Eh, yo juego futbol americano.
—A mí me hubiera encantado jugar Lacrosse a tu edad–.La mujer me acerca la bolsita y me pregunta con una sonrisa–.¿Quieres una?
—Muchas gracias, de verdad, pero no. He desayunado antes de salir.
Me fijo en la pantalla y vi que me bajaba en la siguiente parada, apreto el botón de al lado para que el autobús pare.
La mujer ha dejado la conversación y se ha puesto a comer galletitas, que parecen caseras.
El bus llega a su parada, me levanto del asiento murmuro un "tenga un buen día" y salgo por fin del bus para ir al entrenamiento.
|••••••°°||°°••••••|
Troy nos ha echo dar cinco vueltas al campo antes de empezar los ejercicios y estiramientos.
Al acabar estábamos todos muertos, era mi primer entrenamiento pero por las caras de los demás parecía que hoy Troy se había pasado.
Ha habido veces en las que estaba muy perdida y no sabía de lo que iba siquiera el ejercicio, pero mirando a los demás y copiando lo que hacían me ha acabado saliendo.
—Daphne–.Me llama Brian.
Giro la cabeza dándole a entender que le escucho y seguramente el caucho se me este pegando a la mejilla al estar tumbada en el césped.
Brian y Marcos están de pie a mi lado levanto un poco la cabeza para poder verles las caras.
—En el equipo siempre hacemos una cosa para aceptar finalmente a alguien–Intenta explicar Brian.No tengo ni puta idea de lo que está hablando y hago una mueca.
—Como una iniciación–.Me explica mejor Marcos.
—Eso.Y pues hemos pensado en que podríamos hacerlo ahora y así eres totalmente una de los nuestros en el partido de mañana.
—¿Eso no lo debería hacer Connor?Digo, es el capitán.
—Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Player Boy | Connor Payton
FanficDónde Daphne se empieza a interesar en el deporte más conocido de su país. O Donde el padre de Connor vuelve a la ciudad después de su suspensión a verle en sus partidos.