08.Warriors

1K 53 4
                                    


Narra Daphne

—Esta el coche de Troy, ¿Quieres pasar a saludar?–Dije quedándome quieta en el porche de mi casa.

—¿Segura?, no quiero estorbar.

—No estorbas, anda pasa.

Me acerqué a la puerta con Connor detrás, saqué las llaves del bolsillo y abrí la puerta.

—¡Ya estoy en casa!–Grito cuando ambos ya estábamos dentro y cierro la puerta.

—¡Estamos en la cocina!–Escucho gritar a Troy.

Los dos vamos andando a la cocina, cuando llego dejo el bolso en la isla y me siento en un taburete.

—Hola, Troy.

—¿Connor?¿Que haces aquí?

Mi madre se gira rápidamente al escuchar el nombre, mira a Connor y después a mí.

—Lo mismo me pregunto yo–.Deja lo que sea que estuviera haciendo con el melón y apoya una mano y la cadera en la isla.

—Hemos ido a merendar Harlan, ella y yo, él vive cerca de la cafetería y se ha ido a casa.

—¿Y tú la has acompañado porqué?

—Porque es tarde y el camino era bastante largo, cuando hemos visto el coche me ha dicho que entrará a saludar.

—Nos has pillado haciendo la cena, si quieres te puedes quedar.

—Gracias pero no, se me hace tarde y tengo que volver a casa.

Me bajo de la banqueta y le agarro del brazo.

—Te acompaño hasta la puerta.

|••••••°°||°°••••••|

Suena el despertador, no me suelo poner la alarma pero hoy tengo mi primer entrenamiento y quiero ir bien preparada.

Me levanto de la cama tras apagar el despertador y voy al baño, abro la canilla y la empujo un poco hacia el lado derecho para que el agua salga caliente y me meto a la ducha.Cuando salgo me visto con ropa deportiva y bajo las escaleras para prepararme algo de desayuno.

No veo a mi madre en la planta baja por lo que supongo que está durmiendo, abro el armario agarro un bol y me preparo unos cereales.

Dejo una nota en el frigo avisando a mi madre de que he ido al entrenamiento y me dirijo a la parada de bus.

Troy iba a venir a buscarme, pero anoche me avisó de que tendría que estar en el campo mucho antes y preferí subir en bus a estar allí esperando sola durante dos horas.

Mientras esperaba en la parada a que llegara el bus revise mis notificaciones y vi una que llamó mi atención.

WhatsApp
Harland te ha añadido a "Warriors"

Pinche en la notificación y me llevo a un grupo, tenía el nombre del equipo y la foto parecía estar hecha después de un partido, salía todo el equipo en el campo, la mayoría sudados y el marcador encendido.

Warriors
Harlan💕, Connor, Marcos, Paulie, Brian, Dennis...

*Harlan 💕 te añadió al grupo*

Brian
Qn es?

Harlan💕
Es Daphne, no estaba

Marcos
La nueva?Es q va a venir al partido?

Connor
A este no, pero a partir del siguiente sí

Escucho como suena el motor del bus acercándose, me levanto apago el móvil y me subo, pago con mis tres dólares y busco un asiento por el medio.

|••••••°°||°°••••••|

Os prometo que el siguiente capítulo será pronto, más largo, más entretenido y mejor redactado pero me parece que llevo mucho sin publicar.

⚠️Estoy en pleno bloqueo ⚠️y me ha costado pero algo he conseguido.

Player Boy | Connor PaytonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora