Narra Daphne
Llevaba diez minutos en el coche sola con Troy, ya habíamos dejado a Harlan y Connor en sus casas y me estaba regañando, y al llegar a casa mamá también me regañará, seguramente.
¡Pero no era mi culpa! Brian y Marcos me la jugaron y no me voy a quedar callada mientras un señor me insulta y humilla en frente de todo un equipo.
—¿Sabes quiénes son?Son los bicampeones, joder, nos van a reventar en el partido, ¡nos pueden descalificar por tu culpa, Daphne!
—¡Él empezó, empezó a insultarme antes de que pudiera abrir la boca y no me voy a quedar callada!
—Tu madre te dijo que si la liabas o insultabas a alguien te quitaba del equipo, ¿Qué vas a hacer?
—¡No es justo!¡Brian y Marcos me llevaron allí y me dejaron sola!¿A ellos no les vas a decir nada?
—Claro que les llamaré la atención, pero ellos no son mis hijos ni mis hijastros, a tí tu madre te puede quitar del equipo, por eso me preocupo.
—No quiero dejar el equipo, Troy.Pero por lo menos quiero que me respeten por eso me he enfadado.
—Y te entiendo, pero tu madre se va a enterar sí o sí, lo sabemos, si fuera por mí no se lo decía, te prefiero en el equipo.
—¿Y porque se va a enterar?
—Porque no tengo la creatividad suficiente para inventarme el porqué llegamos tan tarde.
—Puedes decir que hemos ido a comer.
—Ojalá pero seguramente tengan grupo de madres.
—Pues hemos ido a comer los que hemos estado hasta ahora.Harlan, Connor, tú y yo.
—Te veo futuro.Hay trato.
|••••••°°||°°••••••|
Por suerte la mentira coló y mi madre no me ha sacado del equipo.
El grupo de WhatsApp del equipo—que lógicamente había silenciado— iba a explotar estaban entre peleando por la novatada y nerviosos por el partido.Así que iban a mil mensajes por minuto.
Pero me llegó un mensaje y me extrañé, porque él mismo me dijo que no usaba insta.
@ConPaytonn te ha enviado un mensajeLo que hice fue meterme en Instagram y leer el mensaje.
Conpaytonn
Oye, cómo estás?Te han
dicho algo por lo de antes??Hola, gracias por preguntar
Sí estoy bien y afortunadamente, Troy me ha encubierto para q no me quiten de fútbolPues genial
Y tú? Cómo estás con el partido?
Es q no leo el grupoPues ns es otro partido
Suelo estar nervioso cnd es contra
los puercoespinesLos q se fueron cnd llegué?
Yo creo que si podremos ganarles algún partidoLo dudo
No hemos marcado un touchdown
en toda la temporada
❤️Ya llegará el momento
Narra Connor
Le había escrito a Daphne para preguntarle por lo de antes.
Mi cabeza estaba echa un lío, desde que la llame 'Daph' no he dejado de pensar en idioteces.Mañana tenía partido y estaba más centrado en la castaña que en las jugadas que debían hacer.
¿Porqué?¿En que momento ha cambiado eso de soportarla a no saber cómo me siento?
Es decir, no me gusta pero ¿porqué mi mente se imagina escenarios? No me gusta y no puedo cagarla en el partido de mañana, me tengo que concentrar.
Me levanto de la cama y busco los cascos para ponerme la música y no escuchar mis propios pensamientos.El plan no funciona como yo pensaba, la música pasa a un segundo plano y los escenarios se vuelven más reales, no puedo ni cerrar los ojos.
Pienso y seguramente si me duermo ahora sueñe con ella.
Me levanto otra vez y voy al salón hoy no hay partido de la NFL, buscaré algún documental de algún deportista o algún partido de fútbol en Youtube para ver si así mi cabeza va al deporte y puedo concentrarme en las jugadas y dormir tranquilo.
Y al parecer resultó ser eficaz porque despierto en el sofá y con dolor de cuello.Miro el móvil encima de la mesa, sin batería, subo y lo dejo cargando mientras me ducho y preparo la bolsa.
—¡Connor!¡Date prisa o no te dará tiempo a desayunar!–Grita mi padrastro desde abajo en la cocina, supongo.
Vuelvo a bajar y me siento en la isla, tengo diez minutos para desayunar si quiero llegar bien al partido.
—Tu madre ha ido a recoger el coche está un poco lejos.
—No pasa nada, me da tiempo para desayunar así.
Desayuno las tostadas que hay encima de la mesa no sé de qué son pues las ha echo mi padrastro y nunca sabemos lo que cocina, pero a veces esta bueno.
Dejo el plato en el fregadero y me lavo los dientes y a tiempo escuchamos el claxon del coche de mamá.
|••••••°°||°°••••••|
Nos falta Debanhi💜
ESTÁS LEYENDO
Player Boy | Connor Payton
FanfictionDónde Daphne se empieza a interesar en el deporte más conocido de su país. O Donde el padre de Connor vuelve a la ciudad después de su suspensión a verle en sus partidos.