02.Viaje

1.6K 91 61
                                    

Narra Daphne

Últimamente me había dado por el fútbol americano, veía partidos, buscaba estrategias, documentales, etc...

El novio de mi madre era entrenador de un equipo asi que le pedí, insistentemente, si podía ir a verles o incluso audicionar.

Y adivinen quien va la semana que viene a ver a los Warriors.

Tocan a la puerta de mi habitación mientras miro las jugadas que imprimí ayer, levanto la cabeza y veo a mi madre.

-A ver cielo, tu padre ha hablado con el equipo.

-Me podrá caer muy bien pero no es mí padre, llamalo Troy porfavor.

-Troy ha hablado con el equipo y digamos que no se lo han tomado muy bien, te voy a pedir porfavor, Daph comportate si me llegó a enterar que la estás liando te saco, eh.

-No la voy a liar, quiero decir, voy a verles jugar o a jugar, ¿Qué puedo hacer de malo ahí?

Mi madre me mira atentamente con una ceja hablando y una mirada de "Sabes de lo que te estoy hablando".

-Vale, no insultaré a ningún árbitro inútil.

-Daphne.

-Ni al entrenador del equipo contrario-.La miro con una sonrisa.

-Y tampoco te pelees con ningún jugador-.Hace una pausa-.De ningún equipo.

-Lo pillo, mamá.

-Perfecto, alistate vas a ir a merendar con el equipo y Troy.

-¿Ahora?¿A qué hora?

-En media hora viene a recogerte, así que andando.

Salió de mi habitación y cerró mi puerta.Fui al armario y abrí no me iba a poner nada muy bonito, pero tampoco iba a ir con el pijama.Elegí unos pantalones negros cortos de deporte y una camiseta blanca de manga corta que casi no dejaba ver los pantalones.Me quité los nudos y me hice una coleta.Me puse mis tenis y agarré las llaves y algo de dinero.

Bajo las escaleras y saco mi móvil del bolsillo sentada en el sofá esperando a Troy.

Pasan unos minutos cuando escucho que tocan a la puerta.Me levanto corriendo y abro la puerta.

Veo a Troy de pie con un chándal negro y el coche detrás de él.Lo abrazo nada más lo veo.

Mi madre ha tenido muchos ligues y novios pero el que mejor me ha caído siempre será Troy.

-¿Emocionada?-Me pregunta cuando me separo y cierro la puerta para ir al coche.

-Un poco, quería agradecerte mucho por lo del equipo.

Nos subimos al coche y nos ponemos los cinturones.Esta a punto de encender la radio cuando pongo la mano en medio.

-No vamos a escuchar la radio, Troy, paso de escuchar a Ed Sheeran otra vez.

-Perfecto pero no vamos a escuchar a tus wandis.

Me pongo una mano en el pecho ofendida mientras el arranca muy digno después de decir esa barbaridad.

-Perfecto pues iremos en silencio incómodo.

-Perfecto pues como no me gusta el silencio incómodo, pongo la radio con Ed Sheeran-.Me responde sin quitar ojo a la carretera.

-Vale tu ganas no pongo a One direction, con todo el dolor de mi corazón.

-Siento la desilusión, cielo.

Saco el móvil y pongo lo primero que sale en mi playlist menos 1D.Miro por la ventanilla y me quedo empanada mirando el paisaje-la carretera- avanzar.

-¿Son todos chicos, verdad?-Hable después de un rato.

-Sí.Pero son muy... graciosos, algunos más amables que otros.Estáis en una edad plena de hormonas asi que si alguno se pasa me lo dices.

-Esto se está volviendo incómodo Troy.

-Solo estoy intentando cuidarte, Gabriela.

-No me llames Gabriela, clon de Jacob de Crepúsculo con nombre de highschool musical.

-Puedes llamarme clon de Jacob, no me voy a ofender hay gente que piensa que está bueno.

-Lástima que soy team Edward.

Él hizo un chasquido con la lengua y empezó Demons de imagine dragons.

-Daph este es mi tema súbele.

Subí el volumen de mi móvil y Troy empezó a mover la cabeza al ritmo de la música tarareando y susurrando la canción.Yo iba moviendo mis manos como si tocará la batería.

Así fue el camino hasta que aparcó en la casa de alguien, que supongo sería de algún miembro del equipo.

-Daph-.Me llama Troy.

-Dime.

-Esta es la casa de Connor, ¿te ha dicho tu madre algo?

-Que no insulte árbitros, entrenadores y que no me pelee con gente de cualquier equipo.

-Pues eso, vamos.

|••••••°°||°°••••••|

¿Quién queréis que narre el encuentro;
Daphne o Connor?

💌
Agradezco una estrella me ayuda mucho a seguir.

Player Boy | Connor PaytonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora