×Diez×

326 20 0
                                    

Mayo 1 del año 2000
Hoy la depresión a vuelto.
Limpiaba la pasarela de modelaje, en la cuál hubo un gran show la noche pasada, tratando de que quedara reluciente.
Cuando terminé fui a los baños a ver como le estaba hiendo a Jai.
-¿Has terminado?-pregunte mientras cerraba la puerta.
-Ya casi-dijo mientras fregaba los inodoros.
-¿Dejaste a Elijah en su escondite?-le pregunte mientras tomaba una esponja y lo ayudaba.
-Si, ya que no lo dejan traer-dijo mientras mojaba la esponja en los lavabos.
-Creo que con nuestro primer salario podemos comprarnos un estudio y pagarlo, no va a ser lo mejor del mundo pero ya no vamos a tener que dormir debajo de los puentes-dije mientras hacia en mi pelo una coleta para que el pelo no se metiera en mi cara.
-No lo se Isa, no nos pagan lo suficiente-dijo mientras comenzaba a recoger todas las cosas.
-Lo sé, pero algo es mejor que nada. Podemos buscar un estudio que este cerca del trabajo no vamos a tener que seguir escondiendo a Elijah en los callejones-dije mientras caminábamos hacia la salida.
-Isa no te preocupes en buscar a Elijah yo lo aré, tampoco no me esperes hoy no vendré a casa-dijo mientras besaba mi mejilla y sentía un gran cosquilleo-Nos vemos en el trabajo.
Pude ver como se marchaba y a cada segundo se hacía más y más pequeño.
El no se había acordado que hoy era mi cumpleaños.
Poco a poco me undi en una oscuridad que ni siquiera sabía que tenía luz.
Poco a poco me fui perdiendo a mi misma sin querer encontrarme.

El Diario de IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora