×Dieciocho×

153 10 2
                                    

*Porfa lean la nota al final*
2 de Julio del 2000
Hoy me siento confundida.
Apenas llegaba a la casa escuché fuertes golpes en la pared haciendo que me asustara y abriera la puerta rápidamente.
Me encontré a un muy enojado Jai golpeando todo lo que estuviera en su camino.
-Jai por favor vas a destrozar todo!-dije acercandome a el intentando que parara pero fue absurdo.
Me interpuse en su camino sabiendo que podía salir perjudicada, la mano de Jai se alzó en mi dirección haciendo que cerrara mis ojos asustada.
Después de varios segundos no sentí el golpe por lo cual abrí los ojos y vi a Jai con los ojos aguados mirándome con lástima.
Yo solo lo abrase sabiendo que lo necesitaba, y acertando con mi actuación el también me abrazo.
-¿Encerio pensaste que te pegaría?-dijo mientras aún estábamos en el abrazo.
Yo me separé de el y lo miré sin saber que decir.
-Estabas muy enojado no sabía como ibas a reaccionar-dije bajando la mirada.
-Nunca te lastimaría Isa-dijo mientras besaba mi coronilla.
-¿Ahora me vas a contar que a pasado?-dije mientras me sentaba en la cama del pequeño departamento.
-Mataron a Elijah-dijo mientras las palabras salían de su boca con odio.
-¿Qué?-dije sorprendida-¿Cómo fue que paso?. Recuerdo haberlo visto ayer mismo corriendo por todo el departamento-dije con más lágrimas en mis ojos sabiendo lo mucho que significa para Jai el felino.
-Lo había sacado solo por un rato porque casi siempre estaba en la casa. Cuando estábamos cruzando la calle este señor-pausó mientras pensaba- si no me equivoco el antes era dueño de la empresa de modelaje y su mujer era modelo. Bueno la cosa es que Elijah se fue corriendo y sin poder detenerlo le pasó por encima-dijo Jai con más lágrimas en sus ojos.
Pero había un detalle que no había salido de mi cabeza:
El dueño de la empresa de modelaje en la que Jai y yo trabajamos, y la mujer que fue modelo.
¿Qué pasa si ellos son mis padres? Es mucha coincidencia y no puedo perder la oportunidad.
-Jai se que no estás pasando uno de tus mejores momentos pero...¿Sabes donde vive ese señor?-dije tratando de no sonar grosera por mi interveniencia.
-Si ¿Por qué preguntas?-dijo algo extrañado.
-Porque creo que encontré a mis padres-dije sonriendo.

Holiiiis! Mucho tiempo sin subir lo siento mucho sinceramente, que piensan sobre la nueva portada? Es muy simple pero a mi me encanto. Si quieren que les haga una para su novela no tengan miedo en pedirla ahora si les digo yo no uso photoshop porque soy bien mala xD por lo tanto no va a ser algo tan grande solo algo simple pero que llame la atención. Solo dejenme en los comentarios la descripción de mas o menos que quieren que haga. Chicas también estoy dando un mensaje directo con Luke Hemmings que a mi me dieron pero no lo uso porque tengo uno con muke si lo quieren lo único que tienen que hacer es seguirme en twitter (pidanme fb) y comentar en mi último capítulo de esta nove "Canal de Youtube" con una pregunta y voy a escoger a una persona. También les puedo dar md con Hey Violet y Jake Miller esos son free lo único que tienen que hacer es seguirme en twitter ( demiandjustin12 ) para poder ponerlas en un grupo. Bueno eso es todo nos vemos pronto, las quiero muuuuucho :*

El Diario de IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora