Junio 4 del año 2000
A lo mejor me quiere.
El olor a huevos revueltos acabados de hacer hicieron que mi apetito despertara al igual que yo.
Al abrir mis ojos me encontré con un Jai cosinando y sirviendo el desayuno.
-Buenos días- dije mientras pesadamente me acostaba en la cama.
-Buenos días-dijo sonriendo-ayer cuando llegue estabas dormida y no quise despertarte-dijo mientras ponía un segundo plato en la mesa.
-Oh...ayer llamé al jefe y le dije que no me sentía bien, y después me dí una ducha y me acosté a dormir todo el día-dije mientras ponía mi pelo en una coleta alta y quitaba todo el pelo de la cara.
-No creas que te has salvado de mí, tenemos una conversación pendiente y yo necesito respuestas-dijo mientras ponía un poco de huevos y tostadas en mi plato.
-Oh dios, esto va a ser largo-dije mientras me sentaba en la mesa y suspiraba.
-¿Desde hace cuánto tiempo te auto-lesionas?-preguntó mientras me miraba directamente a los ojos.
-Desde que tenía 7 años- dije mientras llevaba un pedaso de pan a mi boca.
-¿Qué?-dijo mientras se atoraba con su comida.
-Jai soy adoptada, mis padres adoptivos desde el primer día en que puse un pié en esa casa lo único que e escucho son gritos y más gritos. Desde pequeña mi único escape a sido el piano. Recuerdo aquél día en el que mamá me llevó a comprarlo, era mi cumpleaños número 14. No quiero que sientas lástima, ni mucho menos pena. He aprendido a vivir sola, aún estando acompañada. Lo que viste la noche antes pasada, no fue un error pero tampoco algo que suelo hacer muy a menudo. Prometo no hacerlo más aquí, o puedo buscarme un apartamento para mi sola y así puedes vivir con Jessica. No quiero arruinar tu vida ya que tu si puedes salir adelante. Prometo irme lo más pronto de aquí-dije mientras terminaba de comer el desayuno.
-Isa, la solución no es que busques un lugar para vivir tu sola, que sigas drogandote o haciéndote daño. Isa yo te quiero, y no tienes idea de cuánto. Pero por favor te pido, te ruego, y te suplico que dejes de hacerte daño-dije mientras me miraba a los ojos.
-De veras que no quiero ser una carga, tu y Jessica se ven bien felices y yo no quiero arruinarlo-dije mientras pensaba y me torturaba con cada segundo en que se besaban, y Jai sonreía como si tuviera el tesoro más grande.
-Yo-pausó-yo y Jessica rompimos-dijo mientras dirigía su mirada a su plato.
-¿Por qué? Pense que todo estaba bien entre ustedes- no podía dejar de mirarlo su rostro, aunque apenas podía verlo, no tenía ninguna expresión.
-Me enamoré de otra persona-dijo finalmente levantando su vista.
-Oh...-dije suspirando «aquí vamos otra vez»- Aún así no quiero ser una molestia para ti y la chica.
-No creo que a ella le importe-dijo sonriendo.
-¿Estás seguro?-le dije mirándolo a los ojos.
-Isa tu me gustas- todo el huevo revuelto que estaba digeriendo salió por mi boca derramándose en la mesa.
-¿Qué?-pregunté anonadada.
No hubieron palabras ni respuestas, si no acciones que me sorprendieron.
Sus labios estaban a tan solo centímetros de los mios.
Mi respiración era mas aselerada al igual que la de el.
Sentí mi corazón latir aún mas fuerte cuando me beso.
Ella era la luz y la oscuridad a la misma vez.Quiero agredecerles un millón de veces por 1.16k creo que es lo mas rápido que eh llegado a mil lectores en tan solo un mes si no me equivoco. Quiero dedicarle este capítulo a:
YIYIACEVEDO
Prometo subir capítulos más a menudo pero también tengo otra cuenta que se llama jeraldine1233 que es donde subo mis fanfics y esa cuenta tiene mas lectores y seguidores y también subo capítulos solo entiendan que subo siempre que puedo. Bueno eso es todo, un montón de gracias nuevamente por 1.16k y besoooos :*
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Isa
Fiksi RemajaIsa ve el mundo desde un ángulo diferente del que las personas lo ven. Isa es poseída por depresión a cada instante...pero lo que nadie sabe es que Isa es un ángel muerto contando su historia. Todos los derechos reservados© Clasificada PG-13