×Diecisiete×

217 18 1
                                    

Junio 7 del año 2000
Hoy tengo esperanzas.
Me encantaba ver lo pacífico que se ve Jai cuando duerme, podría pasar horas y horas mirándolo. Me entraron impulsos de despertarlo a besos pero no se como el se lo tomaría. Mientras mas lo miraba mas me daba cuenta lo mucho que me gusta y no estaba segura si eso iba a ser algo bueno. Puse a un lado todos los pensamientos negativos y decidí ser valiente por una vez en la vida.
Comencé a dar besos en sus mejillas mientras intentaba quitar el pelo que estaba en mi cara. Mordía el lóbulo de su oreja mientras veía como Jai se movía poniéndose boca arriba.
Abrió su boca para decir algo pero yo lo callé con un beso el cuál el no dudo en aceptar.
Ahora yo me posicionaba encima de el y sus manos agarraban mi cintura para después subir por mi espalda.
Antes de que se nos acabara el aire mordí su labio suavemente.
-Feliz cumpleaños-dije sonriendo.
-Bueno hasta ahora ha sido uno de los mejores-dijo mientras sonreía y besaba mi coronilla.
-Te tengo una sorpresa-dije dirigiendome a mi pequeño closet y sacando dos tickets.
-Toma-le dije sonriendo mientras el miraba el ticket.
-¿ES ENCERIO?-dijo casi gritando sin creerlo.
-Si claro gracias Isa-dije sarcásticamente.
Me agarró de la cintura y me lanzó en la cama de manera que el quedo encima de mí.
Comenzó a repartir besos por toda mi cara y en el cuello. Yo sonreía divertida mientras el se concentraba en la felicidad de poder ir a un concierto de Green Day.
-

¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero?-dijo llevándome una gran sorpresa.
-¿Por qué te compre tickets para un concierto?-dije frunciendo mi ceño.
-No-dijo levantando sus dos cejas- Porque me vuelves loco-dijo para nuevamente llenarme de besos.
Va a llegar un momento en la vida en el que vas a pensar que tu vida no tiene sentido y que no puedes seguir adelante. Va a llegar un momento en la vida en el que lo único que sabes decir es "nadie me entiende". Va a llegar un momento en la vida en el que todo a tu alrededor te vale un mierda, y sientes que todos son falsos. Pero en ese momento de la vida es cuando tienes que tomar el escudo y la armadura para luchar como una guerrera.

Lo siento si el capitulo no es tan largo. Prometo hacer maratón pronto.
Quiero dedicarle este capítulo a Aquamarine128 lo siento si leí tu último comentario muy tarde. Aprecio mucho que te sientas identificada con mi novela porque mi propósito siempre fue ese. Sabes linda también pasé muy oscuros momentos por causa de depresión, si necesitas alguien con quien hablar aquí estaré, siempre :). Pronto subiré un cap mas interesante y largo si quieren que les dedique alguno no tengan pena en comentar sus nombres. Las quiero besoooos :*

El Diario de IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora