Mayo 2 del año 2000
Hoy me siento feliz.
No entendía por qué todo se ensuciaba tanto si tan solo eran chicas con buen cuerpo, con ropa que cuesta millones, caminando por una pasarela. Las personas que disfrutaban del show estaban supuestas a estar sentadas en sillas viendo como estás mujeres movían sus caderas. ¡Pero no! Aquí estoy tratando de quitar toda la goma de mascar que alguien decidió pegar en un asiento, estoy bien cansada ya que dormir en el frío suelo del puente es horrible y se siente menos calor cuando Jai no está.
Cuando finalmente logre quitar el último chicle alguien interrumpió mi acción tapando mis ojos.
-Jai encerio tengo que terminar- estaba aún un poco molesta con el por no acordarse de mi cumpleaños pero trataba de disimular, no es que fuera muy popular pero no tenía muchos amigos que se dijera. Más que trataba de decirle a mi mente que yo quería a Jai solo como un amigo que esos raros sentimientos que estaban naciendo en mi eran otras cosas.
-Tienes que venir conmigo-dijo con una gran sonrisa.
-¡Estás loco! Aún no es nuestra hora de salir, el jefe se pondrá furioso y no puedo perder el trabajo-me gire en su dirección obligándome a mirarlo a los ojos lo cual era un error y desvíe mi mirada.
-Yo le pedí permiso al jefe, deja de ser tan agua fiestas y ven conmigo-dijo tomando mi mano y obligándome a salir del local.Estábamos esperando a que el metro (bus) llegara para ir a, sabrá dios que lugar.
Sentí que Jai puso una venda en mis ojos y me guió hacia el metro que esperaba por nosotros.
El viaje se sintió ligero pero a la ves muy lento.
-Hemos llegado-susurro Jai en mi odio lo cual hizo que mi piel se erizara.
Sentí como el bus se alejaba y nosotros entrábamos a algún lugar, Jai me tenía aguantada por la cintura ya que estábamos subiendo escalones.
Una nueva puerta se abrió y sentí el eco en todo el lugar por lo cual deduje que no había nada adentro. El piso era de madera y podía oler un suave olor a vainilla.
Cuando finalmente mis ojos fueron liberados y se fueron adaptando a la luz comencé a ver todo a mi alrededor.
-Feliz 17 atrasados cumpleaños Isa-dijo Jai dando un beso en mi cara.
-¡No lo puedo creer!-dije emocionada- ¡Oh por dios Jai!, as comprado un estudio para los dos-dije lanzándome a el y abrasándolo.
-Lo siento si pensaste que olvide tu cumpleaños, es que no baseaban el lugar hasta hoy-dijo mientras seguía abrasándome.
-No tienes idea de lo genial que es esto-dije caminando por todo el lugar.
-Finalmente dormiremos en un lugar seguro-dijo sonriendo.
No me dejes caer, no ahora que mis miedos no son las alturas, sino perderte.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Isa
Teen FictionIsa ve el mundo desde un ángulo diferente del que las personas lo ven. Isa es poseída por depresión a cada instante...pero lo que nadie sabe es que Isa es un ángel muerto contando su historia. Todos los derechos reservados© Clasificada PG-13