×Dieciséis×

263 20 14
                                    

Junio 6 del año 2000
Hoy tengo muchas cosas en mi cabeza.
Mañana es el cumpleaños de Jai y aún no se que regalarle. No, no estamos saliendo, al menos el no me ha preguntado si quiero ser su novia tal vez es muy pronto.
Ya casi termino de limpiar el polvo que hay en el viejo camerino que comenzarán a construir uno nuevo.
Tratando de alcansar una telaraña encima de un closet alto se cayó una caja redonda chocando fuertemente en el piso.
La recogí y, con curiosidad de su hermosa tapa, decidí abrirla.
Adentro habían viejas fotos de aproximandamemte 15 años atrás, era un chica bien joven de unos 16 o 17 años, al lado de un muchacho de su misma edad sonriendo. Seguí viendo las fotos hasta que encontré una que llamó mucho mi atención, la pareja tenía una pequeña niña recién nacida en sus brazos, y todo en esa foto comenzó a sentirse como un deja °.

-Sonrían para la foto!-decía un hombre de alta edad.
Yo tiraba de su suave pelo mientras ella lo besaba como si fuera la última vez. Después ella dirigía la vista a mi y me besaba en la frente, para después escuchar el flash.

Comencé a sentirme un poco mareada por lo cual decidí sentarme un momento y respirar profundo, lo cual fue una mala idea por la cantidad de polvo que había en el lugar.
Decidí tomara la caja y preguntarle a el jefe si podía quedarmela, con mucho gusto el asintió.
Algo me decía que estas personas de las fotos podían haber sido los padres que me dieron en adopción, era un idea loca lo sé pero tenía recuerdos de ellos, muchas veces había tenido sueños raros con estos dos jóvenes y ahora de repente, en mi trabajo, una pasarela de modelos, un viejo camerino lleno de polvo, una vieja caja decide caer al suelo, y yo veo todas estas fotos y nuevas preguntas se forman en mi cabeza:
¿Era mi madre una modelo? ¿Trabajaba ella aquí? ¿Si se veían tan felices por qué me dieron en adopción? ¿Por qué ahora el destino decidió que yo tengo que saber esto? ¿Estare lista?
Muchas veces rompemos nuestros cerebros buscando por cosas que siempre han estado delante de nosotros.

Deja vú°: Es una palabra en francés, todo se siente como si ese suceso hubiera pasado.
Por ejemplo: Una persona va caminando por la calle y lo ves y piensas que ya lo conoces.
Cuando estas en un lugar y es tu primera vez hiendo allí pero sientes que habias estado allí alguna vez.
Cuando tienes un sueño y te pasa en la vida real.

Holaaaaa!!! Casi nunca hago una nota de autora pero mas que nunca quiero agradecerles porque ya estamos llegando a los 2k de lectores!!!! Muchisisisisisimas gracias.
Ahora, hay un 80% de 100 que esta novela sea una trilogía todo depende de sus opiniones y si la quieren o no. Si en algún caso su respuesta es un sí, las dos otras historias serian diferentes el segundo se llamaría "El diario de Melody" y el tercero "El diario de Adélaide" estos dos serian cosas totalmente diferentes. Pero todo depende en si ustedes realmente quieren una trilogía.
Ahora, hay un 60% de 100 que publique este libro, es decir que puedan tener este libro en físico. Aun no estoy muy segura porque quiero tener mas lectores, quiero saber sus opiniones sobre el libro y que realmente les guste, si el libro llegara a salir a la venta yo les diría aunque también seria un poco absurdo leer la historia en wattpad y después comprar el libro, eso lo entiendo como escritora y lectora solo diganme en los comentarios que les parece lo de la trilogía y el libro en físico me encanta que digan lo que piensan. Si quieren que les dedique capítulos también diganmelo en los comentarios con mucho gusto lo aré. Muchísimas gracias por leer esta historia, muchoooos besos de unicornios y que tengan un buen día/noche besooooos :*

El Diario de IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora