3 de Julio del 2000
Hoy todo mi mundo se viró al revés.
Estaba parada enfrente del portón observando la gran casa. Sentí un apretón en mi mano y mis ojos se dirigieron a los de Jai los cuales me miraban con lástima, yo solo sonreí y toque el timbre mientras esperaba por una respuesta.
Por un pequeño parlante se escucho una voz ¿Dios?
-¿La casa de la señora y el señor Robinsón que decean?-dijo lo que imagino seria uno de los de servicio.
-Umm...si-dije intentando encontrar mi voz- quisiera ver a la señora o el señor Robinsón por favor.
-¿Quién desea verlos?-dijo el señor incrédulo.
-Isa...Isabel Robinsón-dije con los nervios de punta, hubo un corto pero largo silencio mientras esperaba una respuesta del hombre.
-¿Hola?-dijo una voz mas grave.
-¿Quién habla?-me parecía haber escuchado esa voz alguna vez.
-¿Cómo dijo que se llamaba?-dijo el hombre respondiendome con una pregunta a lo cual frunci el seño.
-Isabel Robinsón... creo-dije algo confundida.
-Sabía que el día llegaría pero no tan rápido...-dijo el señor pensando en voz alta.
-¿Isabel cuando es tu cumpleaños?-dijo el hombre muy interesado.
-Umm... El 1ro de Mayo-dije pensando bien cada palabra que decía.
-Oh por dios Isa...-dijo aquel hombre y cuando me llamo así cerré mis ojos sintiéndome en casa.
-Escucha... Para tu madre y todos los que nos conocen estas muerta no tiene sentido que aparescas así de la nada. Lo siento pero me temo que tendrás que irte y nunca volver a esta casa o tratar de contactar a tu mamá-dijo aquel hombre muy serio.
-¿Cómo rayos sabe que soy su hija si tan solo le e dicho mi nombre y fecha de nacimiento?-dije bastante molesta.
-Siempre tan curiosa... Te e estado investigando por un largo tiempo Rose sabía que me vendrías a buscar-fue interrumpido por la voz de Jai.
-¿Rose?-dijo mirandome confundido.
-Isabel Rose Robinsón es tu nombre completo-hablo el señor nuevamente y entonces fue cuando tuve que aceptar que había encontrado a mi familia pero que para ellos era un cadáver sin vida.
-Que tenga un buen día señor-fueron las últimas palabras que dije antes de salir corriendo a sabrá dios donde, tan solo corría.Intente buscar la felicidad en el lugar donde la tristeza se había hospedado.
LO SIENTO POR DEMORAR MUCHO EN SUBIR ME SIENTO SUPER MAL PERO AQUI LES TRAIGO UN CAP NUEVO SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE EL PRÓXIMO CAPÍTULO SOLO PIDANLO, LAS QUIERO BESOOOOOS :*
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Isa
Genç KurguIsa ve el mundo desde un ángulo diferente del que las personas lo ven. Isa es poseída por depresión a cada instante...pero lo que nadie sabe es que Isa es un ángel muerto contando su historia. Todos los derechos reservados© Clasificada PG-13