×Catorce×

303 19 4
                                    

Mayo 14 del año 2000
Hoy nada importa.
Sentía que el aire me faltaba por lo cual me vi en la obligación de abrir los ojos y sentarme en la cama.
Mire a a mi alrededor y no había nadie en el pequeño apartamento.
Restregue mis ojos varias veces tratando de adaptarme a la luz y al fuerte dolor de cabeza que a cada segundo empeoraba.
Decidí tomar un baño de agua fría, al pasar por la mesa me encontre con un desayuno, no hecho mas de hace 10 minutos, con una nota al lado de un jugo de naranja.

Isa:
Me ha dolido como nunca verte en el estado que te vi aller. Esos cortes en tus manos se sentían como miles de espinas encajadas en mi alma. Lo siento si no estoy para cuando despiertes los padres de Jessica (su novia) han tenido un gran accidente y ella esta devastada. Estaré en la casa a las 8:00 de la noche. Porfavor no hagas más nada tonto, te quiero como esa hermana que nunca tuve- valla suerte la mía me considera su "hermana"-te lo ruego.
Te quiere mucho, Jai.
Hice del papel una pequeña bola la cual después tiré en la basura.
Solo eso era...
Una hermana.
A cada segundo todo se sentía como un infierno. Me estaba enamorando de alguien que nisiquiera era mio. Era como un mudo tratando de decirle "te quiero" a un sordo.

El Diario de IsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora