Isabella

1K 48 10
                                    

(La imagen de arriba es solo como una guía, no es que se tenga que ver igual. Si no les gusta pueden imaginarse a Oc como gusten)

Nombre: Isabella (solo pondré su nombre de pila/propio/personal, por que en el anime/serie a los Alteanos solamente les pusieron nombre, no apellido).

Edad: 17 años.

Raza: Alteana.

Lugar de Origen: Su raza es de un planeta destruido, Altea, pero ella nació en algún lugar del espacio.

Fecha de Nacimiento: 23 de junio.

Genero: Femenino.

Color de ojos: Grises.

Cabello: Rojo fuego, largo y ondulado.

Color de piel: Tez clara.

Altura: 1.65 m (si no les gusta la pueden cambiar, elegí esta tomando en cuenta que Keith puede ser más alto).

Peso: 65 kg

Gustos: Pilotear, entrenar, combate, la magia, explorar, las aventuras.

Disgustos: Estar sin hacer nada, gente muy gritona o expresiva.

Personalidad: Amable, cálida, energética, dispuesta a todo, protectora, leal, solidaria, justa. Pero en ocasiones, cuando el momento lo requiera puede ser seria, analítica, lógica, fría.

Historia: Sus padres fueron Alteanos (ambos), le enseñaron lo que sabe, incluso a controlar su magia. Le enseñaron la historia de su bello planeta, y le contaron La Leyenda de Voltron, el defensor legendario.

Pero un día, fueron encontrados por los Galra, momento en el que sus padres fueron asesinados y ella tomada como rehén a la edad de 12 años. Desde ese momento fue mandada a la 'Arena', lugar donde ponen a combatir presos, personas que no cometieron ningún delito (o puede ser que solo a los Galra) pero tienen que pelear para ganarse el pan de cada dia.

Pero un día todo cambió, un día se encontró con Shiro, cuando el era un recién llegado a la nave junto con el resto de su tripulación, y ahí, todo cambió...

𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora