Episodio 1, Temporada 1

430 43 16
                                    

The Rise of Voltron (El Origen de Voltron) Parte 5

[Planeta Arus].

P.O.V Isabella

—Ustedes 5 paladines, fueron traídos aquí por una razón —entró Allura toda empoderada a la sala de control—. Los leones de Voltron deben ser piloteados por ustedes y solo ustedes, así que debemos luchar y seguir luchando hasta derrotar a Zarkon. Es nuestro destino. Voltron es la única esperanza del universo, nosotros somos la única esperanza del universo.

—Te apoyamos, princesa —dijo Shiro.

—Aunque yo no pilotee un león, se hacer muy bien otras cosas, como sacar información de donde nadie más puede —dije con una sonrisa de suficiencia.

—Síganme —dijo con una sonrisa en su rostro.

Nos empezó a guiar a través de pasillos que no hacían más que confundirme, ya que para mi, todos eran iguales. Abrió una compuerta y nos dirigió a otro pasillo, y por último abrió otra compuerta, donde al final se vieron diversos trajes de diferentes colores.

—He aquí sus trajes de armadura —dijo Allura.

Cada uno reacciono de diferente forma estando frente a sus trajes correspondientes. Note como Hunk empezó a medir su traje en comparación con su cuerpo, fue algo chistoso.

—Princesa, ¿esta segura de esto? —habló Koránn a Allura en susurró, que yo escuche ya que estoy del lado derecho mientras que Koránn esta a la izquierda—. Realmente no son lo mejor y más lindo que el universo tiene para ofrecernos.

—No, pero son lo que tenemos —dijo mirándolos.

—Suena como si no esperaran tanto de ellos —ambos se voltearon a verme—. Estoy segura que lograrán mucho más de lo que esperamos —dije viéndolos con una sonrisa.

—Muchachos, pongámonos los trajes —dijo Shiro con una sonrisa.

Mientras ellos se colocaban los trajes nosotros (Allura, Koránn y yo) fuimos a una sala continua donde se encontraban las armas.

—El bayard es el arma tradicional de los paladines de Voltron. Adopta una forma especial para cada paladín —informo Allura.

Como ejemplo Hunk tomo el suyo y se transformó en un cañón de energía. El de Keith se transformó en una espada y se le añadió un escudo. El de Lance se hizo un arma de fuego (rifle) y el de Pidge en un gancho eléctrico.

—Awww, tienes un lindo bayardsito —se burlo Lance y Pidge solamente toco a Lance con el causando que se electrocutara. Sacándome una risa de mi parte.

—Sí, es bastante lindo —respondió Pidge.

—Shiro, lamento que tu bayard se perdió con su paladín —dijo Allura.

—Creo que tendré que arreglármelas —respondió Shiro.

Nos dirigimos de regreso a la sala de control, para que les explicar cuál era su deber, y como conseguir al León rojo, el león faltante.

—Tienen que recuperar al León rojo de la nave de Sendak —informó Allura.

—Es una nave muy grande, ¿cómo sabremos donde está el León rojo? —preguntó Keith.

—Pues no es asunto de todos, es asunto tuyo —se burló Pidge.

—Tiene razón, en cuanto entres vas a poder sentir su presencia y seguir su rastro —explicó Hunk.

—Sí, ¿recuerdas que sentiste una energía inmensa estando en el desierto? —preguntó Lance.

—Sí, y te burlaste de mi por eso —contraatacó Keith.

𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora