Taking Flight (Emprendiendo el vuelo) Parte 1.
[Planeta Arus]
P.O.V Isabella
En este preciso momento no logró comprender al 100% lo que estamos haciendo. ¿Ver a Lance dormir? Sip, bueno, el término correcto sería 'estar inconsciente', pero, ¿quién le presta atención a las nimiedades? Nadie.
Exactamente no tengo la menor idea de que es lo que estamos esperando, estoy segura que Lance esta bien, despertará bien. No es por sonar una mala persona o algo por el estilo, pero podría estar comiendo en este momento, o puliendo mis habilidades a la hora de luchar, hace mucho tiempo que no lo hago.
—No distingo si se ve saludable o no —Hunk me saco de mis pensamientos. No lo podemos culpar, es una cosita tierna.
—Creo que respira raro —comento Pidge.
—¡Ay ya basta! —dijo Keith intentando abrir la cápsula.
—Keith, ten paciencia —lo mire de manera seria—, ya no falta mucho para que Lance despierte.
—Solo unos tics más —lo regañó Allura.
—¿Qué tanto va a mejorar en unos tics más? —soltó Keith como si fuera ilógico.
—¿Qué es un 'tic', exactamente? —Pidge siempre queriendo aprender.
—Ya saben, una fracción de tiempo —respondió Allura.
—¿Cómo un segundo? —curioseo Shiro.
—¿Qué es un 'segundo'? —pregunto Allura de forma rara.
—Es esto —Pidge le mostró un cronómetro.
—No estoy segura —dijo Allura—, creo que los tics duran más. Koránn, ¿tienes un ticket¹?
—Aquí esta, princesa —mostro un cronómetro alteano.
Tanto Pidge, como Hunk y Allura se acercaron a Koránn para medir el tiempo de dos formas distintas.
—De acuerdo —hable a un lado de Keith y Shiro—, tanto el 'segundo' como el 'tic' son fracciones de tiempo, una manera de medir el tiempo, el segundo es más corto que un tic, lo cual puedo suponer que un tic dura alrededor de un segundo y medio.
—Supongo que sí —dijo Shiro.
Durante la "competencia intergaláctica de medición de tiempo", la cápsula en la que se encontraba Lance se abrió, que bueno que estaban esperando a Lance con tanto entusiasmo, y Lance salió caminando raro. Me acerqué a él para ayudarlo a mantenerse de pie evitando que se cayera y nos acercamos al grupo.
—¿Están haciendo una fiesta de relojes? —pregunto Lance de forma débil.
—¡Ay, Lance!, Lo arruinaste —dijo Hunk—. ¡Oh, Lance! —lo tomo de mis brazos elevandolo en el aire.
—¿Pero qué pasó? —pregunto.
—Te contaremos todo al respecto mientras estés comiendo algo —respondió Allura de forma calmada con una de sus manos en la espalda de Lance—. ¿Si puedes caminar?
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ
FanfictionRayita es un personaje externo, todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores a excepción de, obviamente, la rayita/TN/____ (pero como odio tener que poner, ya sea, rayita, T/N ó _____, le pondré nombre, el cual será Isabella (de apodo...