Episodio 5, Temporada 1

338 31 5
                                    

Tears of the Balmera (Llanto de Balmera).

[Planeta Arus].

P.O.V Shiro

—¡Haxus, que encuentren a quien este en esa nave y lo eliminen! —ordenó Sendak.

—Comandante Sendak, recibí una transmisión que es generada por alguien adentro —informo Haxus y prosiguió a mostrar la conversación.

«—Falta poco para que hagan funcionar la nave otra vez, debes apagar la barrera de partículas para que entremos —comentó la voz de Allura.

—Lo hare, dime que hacer —respondió Pidge.

—El generador de la barrera de partículas esta debajo de la barrera principal...»

—Le dice al intruso como desactivar nuestras defensas —comentó Haxus a su Comándate.

—Si, pero también nos esta revelando su ubicación —volteó a ver a sus centinelas—. Busquen esa sala, maten al paladín —volteó esta vez a Haxus—. Repara el motor, el emperador Zarkon nos ordeno que le llevemos a Voltron; esta nave partirá antes del anochecer.

P.O.V. Pidge

—Pidge, ya estas en la sala del generador —me preguntó Allura.

—Ya entré —respondí—. Esta tecnología es muy avanzada, no se si pueda hacerlo.

—Claro que puedes, eres un guerrero, yo se que jamás te rindes —apoyo Allura.

Flashback

—Disfruta esta comida casera, Matt. Después de partir a Cerbero mañana comeremos verduras congeladas los próximos dos meses —comentó mi papá.

—No finjas, amas esas verduras, papa —respondió mi hermano.

—Es cierto. Los cocineros del cuartel saben como crear genéticamente unos vegetales deliciosos —respondió papá mientras me veía.

—Desearía poder ir con ustedes allá —dije después de un suspiro.

—Se paciente, nena. Algo me dice que tendrás tu propia tripulación algún día y vas a viajar con ella a mundos tan lejanos que ni siquiera nos imaginamos. Apostaría lo que fuera a que serás parte de algo que harás que todo el universo lo vea y lo reconozca —me apoyó papá.

Fin flashback.

Flashbasck.

—La misión del cuartel galáctico a la distante luna, cerbero, desapareció y se cree que toda la tripulación falleció. El cuartel galáctico dice que el choque tal vez fue debido a un error del piloto. Realmente es un día triste para toda la humanidad.

Fin flashback.

Flashback.

—¡Tú otra vez! ¡Ya deja mi computadora! ¿Cómo burlaste a los guardias? —preguntó Iverson.

—Dijo que la nave había caído debido a un error de piloto —dije enojada—. Vi las transmisiones del video de las sondas, no hay evidencia de un choque en ningún lugar de Cerbero.

—Esos videos son confidenciales, podría acusarte de traición por acceder a ellos —dijo mientras me tomaba de un brazo.

—¡¿Donde esta mi familia?! —dije alterada.

—Escolta a la señorita Holt fuera de aquí —ordeno a un guardia—, y avísales a todos los guardias que no debe entrar a la propiedad del cuartel nunca en la vida —ordeno y se encerró en su despecho.

𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora