Instrucciones de armado (Some assembly required) Parte 1
[Planeta Arus].
P.O.V Isabella
—¡ISABELLA!
Desperté de manera agitada, note que estaba en una cama muy cómoda, hace mucho que no dormía en una, tengo la misma ropa que me dio Keith el día que desperté en la tierra, el cual también fue mi último día allí, una completa pena, me hubiera gustado saber más sobre su planeta. Me encuentro sola en la habitación, es pequeña, con una cama, un mueble a un lado, un armario y un baño. No se necesita nada más.
(N/A: La imagen de arriba es solo un más o menos de como se ve. Tenía otra imagen, que me gustaba más, pero la perdí y ya no la encontré. Acepto ideas o bien, pueden elegir el que más les guste).
—¿Qué hora será? —pregunte a la nada mientras me levanto de la cama—. ¿Qué fue lo que pasó?
Flashback
—¡Isabella! —me gritó Koránn—. ¡Necesito tu ayuda!
Camine hacia Koránn y note en la pantalla como Sendak tenia a los leones, me tuve que detener por las alarmas sonando en mi cabeza.
—No puede ser —dije en un susurró.
—¡La nave Sendak nos atrae como un agujero negro! —gritó Pidge.
El castillo recibió un último disparo, causando que toda la estructura temblara, caí y resbalé debido al suelo mojado. Todo se hizo negro, y lo último que escuche fue...
—¡ISABELLA! —...
Flashback end
—Será mejor que salga a ver como terminó todo —me puse mis botas que se encontraban aun lado de la cama para salir de la habitación.
Después de un par de minutos sin llegar a ningún lado acepte que me encontraba perdida. Genial, lo que me faltaba —pensé con exasperación—. ¿Ahora a donde voy? Izquierda o derecha. Supongo que a donde sea que me dirija seguiré perdida.
—¿Te encuentras perdida, Isabella? —escuche una voz detrás de mí, me gire y note a la mujer de ayer, Allura, si no mal recuerdo.
—Sí, desperté en una habitación con dolor de cabeza. Estoy tratando de encontrar la cocina —dije con una sonrisa.
—Bueno, entonces creo poder guiarte, me dirijo hacia ahí de todas formas. Creo que Koránn ya esta despierto —dijo mientras se colocaba un dedo en el mentón, señal de que se puso a pensar—. Como sea, vamos. Te guio.
—Gracias, Allura.
[...]
—¿Listos? —preguntó Allura.
—Afirmativo —dijo Koránn y yo solamente seguí clasificando los archivos de la memoria.
Una alarma empezó a sonar por todo el castillo, a decir verdad es muy molesta.
—¡Despierten todos! ¡Zarkon nos ataca! —grito Allura por el comunicador— ¡El castillo está a punto de ser destruido! ¡Corran! ¡Corran! ¡Corran! ¡Necesitamos a Voltron ahora! —los miré con exasperación— ¡Rápido! ¡Nos queda muy poco tiempo!
—Tiene que ser un poco más convincente —dijo Koránn mientras le pedía el comunicador a Allura.
—Dudo que se pueda ser más convincente que eso, Koránn —dije mientras los miraba.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ
FanfictionRayita es un personaje externo, todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores a excepción de, obviamente, la rayita/TN/____ (pero como odio tener que poner, ya sea, rayita, T/N ó _____, le pondré nombre, el cual será Isabella (de apodo...