Esta bien, antes que nada tengo que aclarar algunas cosas, solo para el caso de que Wattpad avise sobre la actualización.
Modifique este capitulo, en dado caso que vengas del capítulos siguiente debo aclarar que modifique cosas para que concuerde con una de mis escenas favoritas de toda la serie.
Ah cierto, y también quiero disculparme por mi falta de actualización, aunque estas excusas (para nada excusa) estarán al final del siguiente capitulo.
Que lo disfruten,
Lyra 💕.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
The fall of the Castle of Lions (La caída del castillo de los leones).
[Planeta Arus].
P.O.V Isabella
Me encontraba con los chicos observando la presentación guiada por el rey arusiano sobre la batalla de Voltron contra el monstruo de Zarkon.
—¡El monstruo cayó desde el cielo! Fue una batalla épica, pero Voltron, salió victorioso —dijo el rey de los arusianos.
Un par de arusianos le lanzó un pequeño objeto y derrumbó a 5 arusianos que "conforman" a Voltron.
—No. Yo dije: "Voltron salió victorioso" —corrigió el rey arusiano.
Esto hizo que los papeles se invirtieran, el dúo cayo y el quinteto se levanto, consiguiendo así una pequeña celebración del resto del pueblo arusiano.
—Gracias, Majestad, por esa maravillosa producción —dijo Allura con una sonrisa un poco extraña—. Me entristece que tengamos que irnos mañana, pero debemos continuar la batalla contra Zarkon y difundir la paz por todo el universo. Su Alteza... —extendió sus manos y entrego un pequeño aparato— Por favor acepte este regalo. Esto le permitirá contactarnos siempre que necesiten ayuda.
El rey tomo el objeto de la princesa Allura y le sonrió con felicidad.
»Arus, será el primer planeta en la alianza de Voltron —terminó Allura.
—¡Urra! —gritó el rey arusiano con alegría y el pueblo le siguió.
—Deberíamos tener algo como eso —comento Hunk en cuanto se acerco a nosotros.
—¿Cómo 'Qué'? —dijo Lance.
—Un coro de aliento —explicó Hunk—, un coro de aliento en equipo.
Lance se puso a pensar —Sí, ok. ¿Qué tal si? ¡Yo digo Vol y ustedes Tron —dijo mientras gesticulaba con las manos— ¡Vol!
—Eh, ¿Voltron? —preguntó Keith.
—No, no, no, no, no. El coro incluye las instrucciones —explico—. Yo digo Vol y ¿ustedes dicen?
—¿Voltron? —volvió a preguntar Keith.
—Luego ensayamos —dijo Lance.
—¿El coro incluye la instrucciones? —pregunté confundida— "Yo digo Vol y ustedes Tron". Vol... Tron —dije despacio—. ¡Ya lo entendí!
—¡En serió! —exclamó Lance—. ¡Yo digo Vol y ustedes dicen Tron! ¡Vol!...
—¡Tron! —dije con una sonrisa.
—¡Sí, así se hace! —dijo Lance feliz—. Ella es mi favorita.
Lance tomo un trago de su bebida mientras Keith se encogía de hombros en señal de no entender.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓸𝓵𝓽𝓻𝓸𝓷 𝔂 𝓣𝓾 ᴷᵉⁱᵗʰ ᴷᵒᵍᵃⁿᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ
FanfictionRayita es un personaje externo, todos los personajes pertenecen a sus respectivos creadores a excepción de, obviamente, la rayita/TN/____ (pero como odio tener que poner, ya sea, rayita, T/N ó _____, le pondré nombre, el cual será Isabella (de apodo...