Antes de Leer

2.1K 84 22
                                    

━━━━━━━━━━━

♡»Esta historia está hecha con fines de diversión y/o entretenimiento al lector.

♡»Todo esto es sacado de mi extraña imaginación nada de esto se basa en la vida real.

♡»Algunas de las cosas hechas aquí son basadas a mis gustos, si no te agradan te invito amablemente a retirarte

♡»Recomiendo que lo lean con fondo color café  para disfrutar más, pero si desean algún otro de los fondos no hay problema, al final es su decisión.

♡»Los Personajes serán Choi Beomgyu, Sakamoto Hanami, Huening Kai, Kim Haneul, Kang Taehyun, y Personajes extras.

Edades algunas fueron levemente modificadas: Beomgyu [19], Hanami [19], Huening Kai [19], Haneul [19], Taehyun [19]. Yeonjun [20]

∆Categorías: Drama, diversión, intento de comedia, amor, tristeza algunas veces, etc...

Nota importante: Ésta historia era llamada originalmente Diary of secrets, pero algunas cosas se modificaron por lo que el título también, los personajes y la mayoría de la trama será basada en la historia original, pero la historia será modificada en su totalidad, es decir, desde cero, así que por lo mismo puedes llegar a ver comentarios fuera de contexto.

∆️Nota 2: Este es el antes de leer, el inicio será publicado después de esto, espero lo disfruten, las actualizaciones las haré cada que pueda así que pueden tardar.

Agradecimiento: Gracias por empezar a leer y darle apoyo, espero sea de tu agrado y puedas divertirte leyendo esta historia, disfruten bye 👋✨

-—JeyJey 26/03/2022

NEW RULES |Choi BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora