Cuidando a Wei Wuxian

823 88 8
                                    

El Wei acomodo a su esposo pero al hacerlo notó la marca en forma de sol, algo se apretó en su pecho y más cuando su mente traicionera mostraba las marcas que este tenía en la espalda por un castigo que fue por ayudarlo que fue su culpa, por ser tan terco y no haber pedido ayuda desde antes que la tragedia lo azotará.

Sin darse cuenta comenzó a llorar trataba de no hacer ruido y por suerte sabía que una vez que su esposo cerrará los ojos sería algo difícil que despertará antes de que fueran las cinco de la mañana.

Sollozando dijo_ Porque eres tan bueno conmigo Lan Zhan, porque aún después de todo lo que te ha lastimado al conocerme, perdóname Lan Zhan..._ Dijo tomando su mano sentado en el suelo, llorando hasta quedarse dormido pues aparentaba que no le dolía saber que tenía cicatrices por su culpa y había veces en las que deseo haberse dado cuenta de ese amor mucho antes.

Lan Wangji desperto como de costumbre sintiéndose mejor pero con el espacio a su lado vacío, era aún oscuro pero sintió una mano fría al filo de la cama entonces notó esa figura que tanto conocía tendida en el piso dormida profundamente, al levantarse y tomarlo para subirlo notó como estaba húmeda su cara y temió lo peor.

Wei Ying ..._ dijo recostandolo limpiando su cara y besando su frente sintiendolo demasiado frío.

Lan Zhan... Perdóname_ decía entre sueños con un nudo en la garganta pues pocos sabía que Wei Wuxian seguía soñando con cosas de su primer vida y que la culpa se lo comia.

El Lan lê abrigo mejor y se cambió para iniciar su día pues aunque recordó que el Wei le dijo que su tío daría las clases todavía quería ir a avisar que ya estaba mejor para que no se preocupara el o su hermano.

Wangji ¿Qué haces? Ya te encuentras mejor_ dijo la persona que se encontró en su camino a la oficina de Lan Qiren.

Hermano ya estoy bien, pero Wei Ying_ negó con la cabeza_ durmió en el piso y tuvo una pesadilla.

Nuevamente... Oh recuerdo que el tío dijo que dará tus clases así que mejor quédate con él_ sugirió Xichen.

Lo haré, pero le avisaré para que no se preocupe si no me ve mucho hoy_

Entonces vamos antes de que vaya al salón_ dicho esto fueron ambos y Xichen supo que su cuñado y Wangji se parecían más de lo que creía pues sus acciones ya eran muy similares y se les tomo costumbre consultarlos por cualquier cosa o inconveniente.

Tío_ saludo Lan Wangji Cuando este los dejo pasar.

Wangji veo que ya estás mejor pero sucede algo ¿No es así?_ pues este podía leer su semblante.

Sí... Wei Ying tuvo pesadillas nuevamente además parece que estuvo llorando mucho_ con ellos no tenía porque ocultar cosas, pues sabían que amaba a Wei Wuxian y que daría todo por su felicidad y bienestar.

Ese niño siempre guardando todo hasta que colapsa así_ decía Qiren negando con la cabeza_ debes estar a su lado no queremos que se deprima de nuevo_ recordó que la última vez este dejo de comer por semanas y se la paso encerrado negándose a que le dieran apoyo sentimental porque según el no lo merecía. Sí bien sabían que lo de la pareja Jin fue una tragedia no lo culpaban y menos al saber que ambas personas se interpusieron para salvarlo del peligro, tampoco podían culparlo a él pues su estado mental no estaba ni cerca de estar bien para darse cuenta del que estaba haciendo realmente.

Eso es verdad, después de las clases SiZhui y Jingyi podrían ir a verlo_ pues sabían que el Wei tenía una debilidad con los “niños" y además más de hacerle saber que no estaba solo y que podía confiar en ellos.

Entonces me retiro, debo hacer el almuerzo_ reverencio y salió luego de un asentimiento de sus mayores.

La cocinera le dejo pasar como de costumbre y le mando un postre para Wei Wuxian ya que ella le platico que la ayudo el día anterior, el Lan agradeció y regreso al Jingshi dónde Wei Wuxian se encontraba moviéndose mucho en la cama.

Estoy Aquí (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora