Prólogo

345 10 1
                                    

Amanda Penderghast, una madre viuda con dos lindas niñas pequeñas. En su intento desesperado por darles una vida digna y perfecta termina casada con un pervertido sexual que abusa sexualmente de sus dos hijas, Alice de 12 años de edad y Lily de 8.
Alice al ser la hija mayor daba su vida por su madre y su hermana. Ella se imaginaba lo peor de Aitor (su padrastro), pero nunca imagino que sería capaz de asesinar a Amanda, y peor aún, inculparla por eso y por abusar sexualmente de LiLy.
Su libertad depende de un juez que que al parecer no le dará un juicio justo, después de todo el juez decidió vender la libertad de Alice por unos cuantos miles de dólares.
Alice fue condenada a 20 años de cárcel, los primeros dos años los cumplirá en un tutelar para menores, ya que ella tiene apenas 16 años.
Su celda asignada la #23 la cual ella prefiere llamar "infierno", pues el guardia encargado de vigilarla, Alfonso, abusa sexual y psicológicamente de ella.
Todas las personas tienen un límite de paciencia. ¿El peor error del guardia? Rebasar el límite de Alice, quien, accidentalmente lo asesina, y ya viendo la posibilidad de huir de ahí, sale corriendo pero, lamentablemente, ella no logra llegar a su meta y es recluida en un manicomio de alta seguridad vigilada las veinticuatro horas por un psiquiatra que juega con ella mentalmente y quizá algo más...

El PsiquiatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora