Luego de haber leído el telegrama de la guardiana Hathaway, Dimitri se había tensado al escuchar a Rose decir que ella conocía de pequeña a Abe Mazur y que ese moroi visitaba a seguido a las Hathaway. Si ese ruso era el padre de su amada novicia, entonces él estaba aterrado al saber los métodos de interrogación que ese hombre usaba.
La novicia y el guardián hablaron sobre Abe Mazur un rato hasta que la joven se puso seria.
¿Todo está bien, Roza?-preguntó el ruso al verla.
Pero no sé hablar ruso-dijo Rose seria- Si Janine quiere que viaje a Rusia con ella para ver a Abe Mazur tendré que pagarle a un traductor para comunicarme.
No vas a necesitar pagarle a un traductor-dijo Dimitri sonriendo-Adrián y yo venimos de Rusia y sabemos hablarlo, puedo ir contigo y ayudarte.
¿Lo harías?-preguntó Rose nerviosa por la conversación con su madre y el viaje.
Si, a cambio de algo-dijo el ruso sonriendo maliciosamente.
Rose lo miró desconcertada. <<¿Qué tramas, camarada?>> pensó seria.
¿Qué quieres, camarada?-preguntó seria la novicia.
Que aceptes salir conmigo-dijo sonriendo el guardián y Rose se relajó.
Claro, siempre y cuando controles tus celos.-dijo sonriendo la joven-Me molestan.
Pero hay una condición en mi propuesta.-dijo sonriendo el guardián sonriendo maliciosamente.
¿Cuál?-preguntó la Hathaway menor seria.
Lissa y Adrián entraron y escucharon la conversación sobre el viaje a Rusia que harían Janine y Rose, al igual que Mason, Alberta y Christian.
Que salgas conmigo como mi pareja-dijo en voz alta Dimitri y susurró en su oído- Y que duermas conmigo.
Rose lo miró sonrojada, la oferta era muy tentadora para ella. Los demás miraron a la dhampir sorprendidos.
¿Qué hay de Janine?-preguntó seria la novicia.
No tiene por qué saberlo-respondió con malicia el ruso. Rose tragó en seco y los demás se quedaron mirando a Dimitri sorprendidos. ¿Qué tramaba el guardián Belikov?
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Una decisión compleja"
VampireEs una historia basada en la pareja Romitri (Rose x Dimitri) de la película "Academia de Vampiros". Sinopsis: Es otro día en la academia San Vladimir, los estudiantes morois y dhampirs tienen su día tranquilo de la jornada escolar mientras los guar...