Capitulo 35- Rose confiesa amar a Dimitri y pelea con Damon.

61 3 0
                                    


Damon se acercó a Rose para bailar y proponerle lo que tenia en mente, mientras Dimitri los observaba serio a la distancia. Eso no le daba buena espina y se acercó para ver que sucedía. 

Rose, ¿por qué no nos vamos de esta fiesta y empezamos una privada?- preguntó Damon sonriendo. 

No, Damon.- dijo seria la joven Hathaway- Estoy enamorada de otro hombre y no le haré eso. 

El guardián Belikov sonrió al oírla.   El joven Dashkov la miró serio. ¿Cuándo había pasado eso? ¿porqué ella lo rechazaba?

Pero él no tiene que saberlo- intentó coquetear el moroi con la guardiana Mazur y el guardián ruso lo miró serio. 

No, no le haré eso.- dijo firme y seria la dhampir- Y él está aquí, es un guardián de Lissa y nos está observando- añadió mirando al guardián ruso con una sonrisa.  

Dimitri le dedico una sonrisa a Rose , situación que no pasó inadvertida por el joven moroi. Damon intentó acercarse a los labios de la antigua novicia, pero ella se defendió y le lanzó una patada en el estomago, ganándose una sonrisa del guardián Belikov. 

Estoy con el guardián Belikov, Damon-le dijo molesta la guardiana Mazur al joven Dashkov. 

Natasha Ozera estaba cerca de Rose, Damon y Dimitri cuando la dhampir le decía al joven moroi que estaba enamorada de un guardián de Lissa y miraba al ruso sonriendo. La tía de Christian no comprendió de inmediato las palabras de ja joven Hathaway hasta que escuchó que la joven dijo: "Estoy con el guardián Belikov" y entendió a quien se refería la joven guardiana cuando dijo estar enamorada de un guardián de Vacilissa Dragomir. Furiosa, se alejo un momento de ellos. 

Los amigos y padres de Rose habían escuchado y visto parte de la discusión que la joven tenia con Damon, Abe estaba furioso. El joven Dashkov intentó volver a acercarse a la joven Hathaway y esta vez fue Dimitri quien lo detuvo, claramente molesto, sujetando el cuello de su camisa. 

Te dijo que la dejes en paz- dijo molesto el guardián ruso poniéndose delante de Rose. 

¿Por qué te metes en esto, guardián Belikov?- preguntó Damon serio. 

Eso no te importa, aléjate de ella o te la veras con Abe Mazur, su padre- respondió el ruso serio.

Abe sonrió ante la amenaza que Dimitri le hizo a ese joven y molesto moroi. 

    

Romitri (VA) "Una decisión compleja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora