Al día siguiente Rose llevaba el pelo recogido y tanto Abe y Janine como Christian y sus amigos notaron su marca en el cuello. Era la primera vez que la novicia de 17 años mataba strigois.
Wow, tienes tu primera marca.- dijo Christian sorprendido mirando a la dhampir- Y aun no eres guardiana de Lissa.
Bueno, ella mató varios strigois en el último ataque a la academia- le aclaró Mason sonriendo.
Yo puedo dar fe de eso con Dimitri- dijo Adrián sonriendo.
¿Cómo creen que se fracturó el brazo?- preguntó Dimitri serio- Un strigoi la golpeó fuerte en el brazo izquierdo.
Los demás miraron sorprendidos al guardián Belikov y luego a Rose, que se sentía algo incómoda ante sus miradas. Luego bajaron sus miradas al brazo fracturado de la dhampir.
- Adrián y Christian dejen de mirarme o les dolerá lo que les hare- dijo seria la novicia.
Dimitri y los adultos contuvieron la risa al ver la cara de terror que ponía el joven Ozera y la cara seria del joven Ivashkov. Mason y Lissa la miraron sorprendidos por sus palabras.
Estoy orgullosa de ti por haberles pateado el trasero a esos strigois, Rosemarie.- dijo Janine seria- Pero me molesta que siendo novicia te hayas involucrado en el ataque a la academia, sobre todo porque eres menor de edad y acabaste con un brazo inmovilizado.
Que soy Rose, Janine.- dijo seria su hija- Y gracias por entenderlo.
Christian y Adrián dejaron de mirar el brazo de Rose. Temían que la letal novicia los golpeara. Abe sonrió orgulloso de su hija, en ese aspecto era igual a él.
Mason y Adrián también tienen su primera marca- dijo sonriendo Alberta.
Luego de que el grupo de morois y dhampirs vieran que lo dicho por Alberta era cierto, dejaron de mirar un rato a la novicia. Pero los adultos aun guardaban la risa por las caras que Adrián y Christian pusieron cuando la Hathaway menor amenazó con golpearlos si no dejaban de mirar su brazo fracturado. Sin duda lo había heredado de Mazur y la guardiana Hathaway, ambos eran temidos por todos los guardianes.
Ya Rose, cálmate.-dijo Lissa seria- A todos nos causa sorpresa que te hayas roto el brazo en el ataque strigoi a la academia y ni Adrián ni Christian debieron ser tan mirones, pero no es para golpearlos.
El dhampir y el moroi mencionados bajaron la cabeza al oír a la Dragomir. Ella tenia razón: no debieron mirar tanto el brazo fracturado de Rose, eso la incomodaba.
Lo sentimos por incomodarte, Rose- dijeron Adrián y Christian.
Los perdonó Adrián y fuego mágico.- dijo la novicia seria- Pero que no se repita.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Una decisión compleja"
VampireEs una historia basada en la pareja Romitri (Rose x Dimitri) de la película "Academia de Vampiros". Sinopsis: Es otro día en la academia San Vladimir, los estudiantes morois y dhampirs tienen su día tranquilo de la jornada escolar mientras los guar...