Capitulo 31- Dimitri molesto por no poder acercarse a Rose.

52 5 0
                                    


Dos meses después, Rose, Dimitri, Alberta, Christian y el resto del grupo había regresado a la academia San Vladimir para retomar sus actividades. Faltaban 4 meses para el cumpleaños de la hija de Janine Hathaway y Abe Mazur. 

Esos últimos meses, el guardián ruso tuvo que contenerse de ir al dormitorio de Lissa y la dhampir para dormir con su amada Roza. La razón era Janine Hathaway, que por algún motivo rondaba a seguido por afuera  de ese lugar. Además, en cuanto regresaron de Rusia, Damon Dashkov volvió a perseguir a Rose y Dimitri tuvo que aparentar que no le molestaba la presencia de ese moroi cerca de la novicia.

Dimitri tienes que decidir que harás- dijo serio Adrián al ver cómo su primo fingía no notar que Damon perseguía casi todo el día a Rose en la academia. 

¿De qué hablas, Adrián?-preguntó serio Dimitri y sin entender de que hablaba su primo. 

Me refiero a que sé que Rose y tú se atraen, pero que te cuesta no querer golpear a Damon cuando lo ves casi todo el día persiguiéndola por toda la academia.-explico serio el joven novicio ruso. - O que te estás controlando demasiado para no darle un beso frente a todos.

Pues, Roza aun no tiene 18 años y si la guardiana Hathaway se entera de lo que pasó en Rusia, ella no es la única que tendrá problemas.- dijo serio el guardián Belikov- Y tampoco puedo golpear a ese molesto Dashkov, aunque quiera, porque sino estaré en problemas y no podre conservar mi puesto de guardián aquí hasta la graduación de la princesa, mi Roza y sus amigos.  

De acuerdo, pero pronto tendrás que decidir si te quedas con Rose o la dejas ir- agrego serio el joven Ivashkov- Y si tanto te molesta que Damon se acerque a la pequeña dhampir, habla con ella. Estoy seguro que te entenderá. 

Lo hare cuando pueda pasar tiempo con ella. Mientras la guardiana Hathaway no se aleje del dormitorio de su hija y la princesa, no podre acercarme a Roza para hablar con ella-dijo algo molesto Dimitri. - Fuera de eso, mi única oportunidad de hablar con Rose es en los entrenamientos. 

¿Hace cuanto que no ves a Rose fuera de la academia y los entrenamientos?-pregunto Adrián al ver molesto a su primo. 

Desde que volvimos de Rusia, en cuanto llegamos la guardiana Hathaway comenzó a rondar por el dormitorio de la princesa y Roza a seguido- respondió serio el guardián Belikov. 

Oh, vaya. Lamento oír eso, Dimitri- dijo serio el joven Ivashkov y luego sonriendo- Pero anímate un poco, esta tarde entrenaras con Rose ¿no?

Si, así que hay hablare con ella sobre ese molesto moroi.- dijo un poco más animado el guardián ruso- Y sobre tu pregunta inicial, solo estoy esperando a que Roza cumpla 18 años para hacer oficial nuestra relación. No pienso alejarme de ella. 

Me alegro de oírte, sé lo mucho que te está costando no darle un beso en público- dijo riendo Adrián.- Y cada vez falta menos para el cumpleaños de Rose, así que tranquilo primo.

Romitri (VA) "Una decisión compleja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora