Capitulo 10-La conversación de Adrián y Dimitri.

90 7 1
                                    

Esa misma tarde, Rose y Lissa estaban en su dormitorio esperando a Damon, Mason, Adrián y Christian para ir a la fiesta. 

El joven Ivashkov apareció afuera del dormitorio de las chicas , donde fue retenido por su primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven Ivashkov apareció afuera del dormitorio de las chicas , donde fue retenido por su primo. El guardián estaba molesto y le pidió vigilar a Rose en la fiesta. Estaba celoso, lo que era una novedad porque Dimitri jamás había mostrado interés en alguna chica hasta ahora. 

¿Cuál es tu obsesión con Rose? - preguntó serio Adrián- Tu reacción de esta mañana y tarde no es propia de ti, Dimitri. 

  Estoy enamorado de ella, pero sé que soy 7 años mayor a ella-respondió sonriendo el mayor.

Vaya, no me esperaba eso. -dijo sonriendo el menor-Aunque parece que metiste la pata con ella esta tarde.-agrego serio. 

No me lo recuerdes-bufó molesto el guardián Belikov-Roza no me quiere ni hablar. 

Ouch, eso te debe doler-dijo serio el joven Ivashkov. 

Mucho-aclaró triste Dimitri.-No me gusta la distancia que hay actualmente entre nosotros. 

Yo vigilare a Rose, tranquilo-dijo su primo sonriendo. 

Gracias, primo-dijo Dimitri sonriendo. 

Lo hago sólo porque estarás trabajando cuidando a la princesa.-dijo finalmente el novicio-Y por lo que confesaste, Rose te interesa mucho.

Me va a hacer perder el juicio algún día-contesto el mayor riendo. 

De eso no tengo dudas después de ver la pelea que tuvieron esta tarde-dijo riendo el futuro guardián. 

Adrián ingresó al interior de la puerta principal seguido por el guardián Belikov. Las chicas lo esperaban sonriendo. Dimitri se quedo mirando a Rose, pero ella lo ignoro. Seguía molesta con él. 

Romitri (VA) "Una decisión compleja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora