Capitulo 24

70 6 20
                                    

Janine salió de ese lugar y Dimitri abrazó a Rose, apegando sus cuerpos con una sonrisa. Olvidando la presencia de los demás, comenzaron a besarse intensamente en los labios y el ruso bajó sus besos hasta el cuello de la Hathaway menor, provocando que ella jadeara. 

Mmmm Camarada- dijo la chica de cabello oscuro sonriendo- te tienes que controlar. 
Ustedes son demasiado intensos- dijo Adrián serio.  
Sabemos que se aman, pero un poco de control no les vendría mal- dijo Mason serio. 

Lissa y Christian miraron asustados a Rose y Dimitri. Adrián tenia razón: eran muy intensos. Abe y Alberta se rieron al ver las caras de susto y sorpresa que ponían los amigos de la novicia y el primo del guardián ruso.

Si no se controlan tendré nietos muy pronto- dijo Mazur entre risas.
No me cabe duda.- dijo seria Alberta- Pero no sé si Janine esté tan feliz como usted, Mazur.
Los adolescentes miraron a Abe Mazur asustados. ¿En serio no le molestaba que Rose y Dimitri fueran así de intensos?

Abe- dijo Rose sonrojada al escuchar lo dicho por el moroi ruso- es muy pronto para nietos. 

En realidad sólo esperamos hasta la graduación para dejar pasar lo intenso- dijo Dimitri sonrojado.

Dinos que es broma-dijo serio Christian-¿Hasta la graduación?

Están locos, Dimitri.- dijo Adrián asustado- Son demasiado intensos.

Es una locura, Rose- dijeron Lissa y Mason asustados.  

Romitri (VA) "Una decisión compleja"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora