Al ver al joven Dashkov frente a ellos sin entender qué sucedía, el guardián Belikov sonrió triunfante y la joven Hathaway rodó los ojos molesta, para luego mirar sonriendo al recién llegado. El ruso se molestó inmediatamente al ver cómo la chica le sonreía al moroi.
Hola, Rose. ¿Cómo estás?-preguntó Damon sonriendo.
Hola, Damon. Bien ¿y tú?-preguntó la novicia sonriendo.
Bien, gracias por preguntar-respondió el moroi- Te quería invitar a salir, si quieres.
Claro, ¿cuándo?- respondió Rose sonriendo y Dimitri la miró serio. Le molestó la idea en cuanto la escucho.
Esta noche hay una fiesta y quería saber si irías conmigo-dijo sonriendo Damon.
No irá-dijo serio Dimitri- con usted, joven Dashkov. Pero gracias por la información.
Guardián Belikov, no es mi padre.-dijo molesta Rose-No me controlé tanto . Me encantaría ir a esa fiesta contigo, Damon-añadió sonriendo la dhampir.
Irán Mason, Christian y Lissa- dijo sonriendo el moroi- Del grupo sólo faltan Adrián y tú por confirmar, me alegro que vayas.
Dimitri miró serio a la novicia y luego a su primo. Le molestaba que Rose fuera a esa fiesta con Damon.
Adrián ¿irás a esa fiesta?-preguntó Damon sonriendo.
Si, pero antes debo hacer mi deber escolar.-respondió el joven Ivashkov-Mi guardia terminó hace poco.
De acuerdo, nos vemos más tarde.-dijo el joven Dashkov sonriendo y comenzó a caminar hasta la puerta principal-Adiós, Rose.
Adiós, Damon-dijo Rose sonriendo.-Adiós, Adrián.
Los dos muchachos mencionados salieron del dormitorio y Rose se quedó sola con el ruso. En cuanto se cerró la puerta principal, Dimitri la miró molesto.
¿Irás con él?-preguntó serio un molesto guardián ruso- ¿No puedes ir con Ashford?
No es tu problema, déjame en paz- respondió seria la novicia.
¿Sabes que si la princesa va, iré? Recuerda que soy el guardián oficial de tu mejor amiga-dijo sonriendo Dimitri.
Pero irás como su guardián- le recordó Rose sonriendo y el ruso borró su sonrisa.
Por Vlad, es cierto-dijo serio el mayor- Pero ya veré cómo mantenerlos vigilados a ustedes.
Ni se te ocurra.-dijo molesta la chica- No soy una niña para que me vigiles.
Dimitri sonrió al verla molesta- Te ves tan linda cuando te pones así de seria.
Rose no dijo nada, pero lo miró furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Romitri (VA) "Una decisión compleja"
VampiroEs una historia basada en la pareja Romitri (Rose x Dimitri) de la película "Academia de Vampiros". Sinopsis: Es otro día en la academia San Vladimir, los estudiantes morois y dhampirs tienen su día tranquilo de la jornada escolar mientras los guar...