EPILOGUE

769 78 75
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

OOO
▬▬▬▬ ༘◜➷。 | Epílogo... ⚡️🔥
❪ finalmente... un final feliz ❫

 un final feliz ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ϟ



     ADDS SUSPIRÓ MIENTRAS APOYABA LAS PALMAS DE SUS MANOS SOBRE LA CERÁMICA DEL LAVAMANOS. Por su cabeza pasaba una pregunta en específico y esta era; ¿En qué me he metido esta vez?

No tenía ni idea.

     Mentira...

Su mirada se alzó y observó su propio reflejo en el espejo. No tardó en notar la palidez dominando en su tono de piel, como de igual forma sus labios se encontraban resecos y su rostro por otra parte se veía un tanto hinchado. Un claro indicio de su estado.

Desde que lograron vencer a DeVoe, el tiempo había transcurrido con normalidad, y con eso en realidad se refería a que los villanos anuales se siguieron presentando como de costumbre. Y junto con la llegada de Brooke y Alexander desde el futuro, la llegada del villano conocido como Cicada se adelantó, siendo este uno de los villanos más difíciles de vencer. O eso creía Adds, quien al estar embarazada apenas se pudo ver envuelta en todo el heroísmo.

Eso sí, tomando ciertas seguridades se había arriesgado más de una vez. Claro que luego debía tragarse todo el sermón que Barry y el equipo le daban y porque no, el de sus hijos también, alegando que no solo se estaba poniendo en riesgo ella, si no también a uno de ellos.

   Y era cierto, pero no podía evitarlo.

Alexander terminó por nacer con una semana de retraso a lo principalmente previsto y pronosticado. Cuando aquello ocurrió, Adds se quiso morir, ya que las contracciones iban y venían cada tantos minutos, haciéndole creer que entraría en labor de parto en cada una de ellas debido a lo fuerte y dolorosas que estas eran. Hasta que finalmente una madrugada despertó de golpe sintiendo una punzada en su útero y, en aquel momento se dió cuenta de la posa de humedad que le rodeaba, puesto que había roto la fuente.

Sin embargo, a pesar del dolor y el susto, el rostro de Barry en el momento en que Adds le despertó de golpe para informarle la situación, había sido memorable. Barry se había paralizado por lo menos un minuto y luego de eso lo único que Adds pudo ver fue un rayo moverse de un lado a otro en la habitación. Claramente el velocista estaba nervioso, su primer hijo estaba por nacer y debía asegurarse de que todo estuviera en orden, aún así estuviera actuando torpemente en el proceso.

Un año y medio más tarde, en pleno comienzo de la Crisis en Tierras Infinitas, Adds se había enterado de que estaba embarazada por segunda vez. Por lo que, Brooke estaba en camino.

Todo era un caos, las tierras estaban siendo arrasadas por materia oscura, lo cual las destruía en el proceso. Aquella era la crisis en la que Barry desaparecía y no volvía nunca más, y ante eso, Adds no sabía como tocar el tema sin largarse a llorar, si de tan solo pensarlo los ojos se le llenaban de lágrimas.

✓ Always Been You ³ ─ The Flash/ B. AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora