▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
O14
▬▬▬▬ ༘◜➷。 | capítulo catorce... ⚡️🔥
❪ finalmente Señor y Señora... ¿Allen? ❫
ϟSUS CONTRAPARTES DE TIERRA X HABÍAN INTENTADO SELLAR UN TRATO. El cual consistía en que aceptarían marcharse de Tierra Uno, con la única condición de que les entregaran a Supergirl.
Claramente aquello no fue aceptado y es que ni aunque estuvieran a punto de morir entregarían a uno de los suyos. Por lo que los mandaron a volar y en esos momentos se encontraban intentando organizar un plan de batalla.
O por lo menos eso hacía Adds en su mente.
—Bien, ya sé como deshacerme de mi aparente versión malvada —murmuró la rubia, llamando la atención de todos.
—¿Cómo? —cuestionó Callia, con curiosidad.
—Si algún día me vuelvo malvada esta es la forma de matarme —señaló mientras bromeaba a medias—. Hay que criogenizar su corazón —informó.
—Tiene sentido —acordó Cisco.
—Claro, porque el hielo a tú exterior no te haría mayor daño. Pero al dar un impacto de hielo directo a su corazón lo detendría inmediatamente congelándolo —Barry explicó para aquellos que no comprendían a que se referían.
—Correcto —asintió Adds—. Ahora ya sabes que hacer si algún día quieres deshacerte de mí —le sonrió con diversión.
—Dudo que vaya a querer eso —Barry se acercó y besó su mejilla.
—Ugh. Me dan diabetes —murmuró Frost disgustada con la escena.
ESTÁS LEYENDO
✓ Always Been You ³ ─ The Flash/ B. Allen
Fanfiction⤷ ⎡ ALWAYS BEEN YOU⚡️🔥 ⎦ ◌ ⎯ ❛ You're the only one that my heart keeps coming back to It's always been you, it's always been you ❜ ┊ ϟ...