xxx.- deal with the pain

436 65 41
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

O3O
▬▬▬▬ ༘◜➷。 | capítulo treinta... ⚡️🔥
❪ lidiar con el dolor ❫

 ⚡️🔥 ❪ lidiar con el dolor ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ϟ



UN PAR DE DÍAS HABÍAN PASADO YA DESDE EL DÍA en que DeVoe les tendió una trampa y tomó el cuerpo de Ralph.

Los ánimos eran tristemente bajos en el cortex. No podían evitar sentir la culpabilidad carcomerlos día a día. Y es que se suponía que debían proteger de los meta-humanos que custodiaban. Debían salvarlos.

Habían fallado. Le habían fallado a Ralph y no simplemente al no poder salvarlo, si no al volver realidad todo aquello que Dibny temía sucediera con ellos si algo les sucedía.

   Barry se había sumido en su propio silencio. Y es que a pesar de haber hablado con su esposa, de dormir junto a su calidez y de sentir todo ese apoyo y comprensión que ella le brindaba, no podía evitar sentirse como basura. Su honestidad en cuanto a como se sentía no había sido realmente abierta. Siempre intentaba no hablar de ello, pero de todas formas Adds lograba sacarle un par de palabras que no expresaban ni la mitad de como se sentía.

   Pero aún así, estaban para el otro. Respetando los silencios, los espacios y las miradas. Guardando las palabras cuando se iban a dormir, acurrucándose contra el otro, y compartiendo miradas cuando se despertaban por la mañana.

   Justo como hacían en esos momentos. Adds tenía sus manos bajo su mentón, recostada en el pecho de su esposo y observándole con suavidad y dedicación, mientras que este, tenía uno de sus brazos flexionados bajo su cabeza, y su mano restante sobre la cintura de Adds, trazando figuras abstractas sobre su piel con las yemas de sus dedos.

   La rubia movió una de sus manos, y guió de esta hasta el rostro de su esposo, en dónde dejó descansar la punta de sus dedos, acariciando con suavidad su mandíbula, subiendo lentamente por su mejilla para posteriormente trazar sobre sus pómulos.

   Sus facciones lucían tan finas, y a la vez tan tristes. Y Adds no podía evitar pensar en que, habían pasado tantas veces por tantos duelos, y aún no podía desarrollar esa capacidad que le permitiera ayudar a su esposo de otra forma que no fuera simplemente estando ahí. Se sentía tan inútil.

   Las caricias de la rubia subieron, permitiendo que sus dedos pasaran por entre las hebras de cabello de Barry, peinando sus rebeldes cabellos, mientras sentía la mirada de él recorrer su mirada.

  Sintió como su esposo jalaba de ella más cerca, más arriba, y escabullía su rostro en aquella curvatura libre en su cuello. Barry la abrazó con fuerzas de la cintura, y aspiró aquel característico aroma en ella que le hacía sentir constantemente a salvo. Ella siempre olía a manzanillas y con el tiempo ese se había vuelto su aroma favorito.

✓ Always Been You ³ ─ The Flash/ B. AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora