xxii.- adara's b-day party

605 79 59
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

O22
▬▬▬▬ ༘◜➷。 | capítulo veintidós... ⚡️🔥
❪ la fiesta de cumpleaños de Adara ❫

 ⚡️🔥 ❪ la fiesta de cumpleaños de Adara ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ϟ



     EL TIMBRE RESONÓ POR TODO EL APARTAMENTO, INDICANDO LA LLEGADA DE LOS PRIMEROS INVITADOS. Hecho ante el cual Adds bufó exasperada mientras peinaba el cabello de Adara a toda rapidez.

   Odiaba retrasarse, y en esos momentos estaba sumamente retrasada y parecía ser la única frustrada por ello.

—Ve tú a abrir la puerta —Adds le ordenó a su esposo.

   Apoyado en el marco de la puerta de la habitación de la menor, Barry dió un salto al sentir la demandante mirada de Adds sobre él.

—¿Y por qué yo? —se quejó el velocista.

—Porque yo estoy peinando a Adara, aún debo ayudarle con su disfraz y arreglarme yo, Barr —le miró esta vez con reproche.

—Yo también debo vestirme —señaló él con obviedad y un tanto ofendido.

—Y lo harás —asintió Adds de acuerdo con él—. Ahora mismo y tardarás menos de dos segundos. Ahora ve a cambiarte y abrir la puerta.

Barry le puso mala cara.

—No lo volveré a repetir, Bartholomew.

—La jefa habló, papá —dijo Adara soltando una pequeña risa entre pronunciaciones.

—Y tú señorita deja de moverte —musitó Adds con suavidad.

Barry suspiró e hizo lo que su esposa le había pedido. En cinco segundos ya estaba abriendo la puerta, recibiendo así a los primeros invitados en llegar.

—¿Dónde está la cumpleañera? —preguntó una confundida Caitlin, quien iba disfrazada de una muy buena versión de Jean Grey.

—Adds le está ayudando a vestirse —murmuró, mientras recibía los regalos que ella, Cisco, Ethan y Iris habían traído para la menor.

A pedido de Adara, su fiesta de cumpleaños número siete sería con temática de superhéroes. Era claro que Adds había quedado fascinada con la idea. Barry por su parte no tanto, ya que la condición de la menor había sido que nadie de los mayores podía disfrazarse del héroe que era en la vida real. Por lo que el traje de Flash había tenido que permanecer en su maniquí en STAR Labs.

Cisco por su parte había optado por un disfraz de Spider-Man, Iris por uno de Storm, e Ethan por uno de Human Torch, mientras que al pequeño Andrew lo había disfrazado de Hulk. Se veía simplemente adorable.

✓ Always Been You ³ ─ The Flash/ B. AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora