Tras un largo viaje en tren, la familia Nishikata junto a Takagi habían llegado finalmente a su destino. Estaban frente a un largo portón de madera que resguardaba la propiedad de los abuelos.
Takagi: Sí que es grande.
Nishikata: Y mucho, no lo recordaba así cuando era pequeño.
Papá: Puede que mi padre haya hecho algunas remodelaciones, recuerdo que la pintura era más vieja.
Se escucharía una voz reconfortante llamándolos.
???: Vaya, pero miren nada más quienes vinieron de visita.
Atrás de ellos se encontraba una mujer de edad mayor, pelo largo recogido en una coleta y bastante pequeña en comparación de ellos.
Nishikata: ¡Abuela! -feliz-
Abuela: La misma, mirate eres todo un hombre. No recordaba que fueras tan alto.
Mamá: Es bueno volver a verla señora, sigue igual de radiante que siempre.
Abuela: Gracias querida, ¡Por cierto donde está!
Takagi: Buenos días -soriente-
Abuela: ¿Ella es..? -mirando a Nishikata-
Nishikata: Sí... es ella. -nervioso-
Abuela: ¡Entonces sí era verdad que mi nieto tenía una linda novia! Tienen que contarme toda su historia al detalle.
Nishikata: Bueno, eso sería un poco...
Takagi: Ok, puede preguntarme lo que desee -alegre-
Nishikata: ¿¡Takagi-san!?
Abuela: Quiero que empiecen diciéndome como se conocieron. ¿Quién se decalró? ¿A dónde la has llevado? ¿Ya tienen planes para su futuro? ¿Ya han hecho el ...?
Nishikata: Sí, así será. Pero antes vayamos adentro para que ningún vecino nos escuche. Esto es vergonzoso
Abuela: No hay problema, a mí no me importa.
Nishikata: ¡¡A mi sí!!
Papá: Ya podrás interrogarlo adentro de la casa madre jaja.
Mamá: Esto será muy emocionante.
Todos pasarían al interior de la residencia Nishikata y tal como pensaba la chica, esta era mucho más grande de lo que se podía apreciar desde fuera.
La entrada estaba decorada por un precioso jardín repleto de una gran variedad de flores y árboles frutales, unos cuantos lagos con peces y juncos. A la par de unos caminos de piedra conectaban la puerta con la primera habitación.Abuela: Pueden pasar, no olviden de dejar sus zapatos afuera.
La abuela serviría un poco de té que estaba en una tetera de la sala.
Papá: ¿Y donde está..?
Abuela: ¿El abuelo?, está en una importante reunión con los Yaotome así que vendrá algo tarde en la noche.
Mamá: Él siempre fue un hombre ocupado. Incluso cuando viviamos aquí.
Abuela: Sí, pero aún así es el hombre del que me enamoré hace ya tantos años. Terco como una mula pero bueno en el fondo.
Takagi: Puedo entender lo que se siente. ¿no es así, Nishikata?
Nishikata: ¡Cá...cállate!
Abuela: Oye jovencito, esa no es forma de hablarle a tu novia. No recordamos haberte educado así.
Nishikata: No bueno, eso no es...
Abuela: Dísculpate con ella.
Nishikata: Pero yo...
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...