Era un día como cualquier otro en un apartamento común y corriente, un joven padre estaba contándole un cuento a su hija.
???: Al final el abuelo oso resultó no ser tan malo como parecía.
Podía ser alguien bastante terco, pero en el fondo solo se preocupaba por la pequeña Niki a su manera.
Y así Niki y su compañero Tama dejarían el bosque para vivir felices en la gran ciudad.
FIN.
-cerrando su libro-???: Eh, ¿Así acaba?... -deprimida-
Papá: ¿Pues sí? Para mi está muy bien hecha, plasma muy bien los sentimientos de la pequeña Niki. -orgulloso-
???: Pero, ¿Qué pasó después?-confusa-
Papá: ¿Después, acaso importa?
???: No puedes simplemente dejarlo así, ¡¡Quiero saber qué pasó con Tama y Niki!!
Alguien hablaría desde la cocina.
¿¿¿: Niki crecería y sería la nueva guardiana del árbol de manzanas del abuelo oso.
Luego Tama y Niki se casarían, formando así una familia con su pequeña oso bebe.Papá: ¡Oye mamá está es mi historia, no me imterrumpas!
Mamá: Lo siento papá, es que tampoco puedes dejar a Chi así de intrigada jeje.
Papá: ¡¡Quería contarle todas las cosas asombrosas que hizó Niki para volverse la guaradiana del árbol!!
Mamá: Hmmm, ¿No estarás haciendo sonar a Niki más cool de lo que realmente fue?
-pícara-Papá: Niki es muy cool. -orgulloso-
Mamá: Tienes razón, Niki es muy cool. Sobre todo es muy linda cuando es honesta.
Papá: Tsk, su...supongo que sí.
-algo rojo- Aunque, es gracias a Tama que ella pudo retar al abuelo oso en primer lugar, Niki siempre estará agradecida con Tama por aparecer en su vida aquel día.Mamá: ¿Un día de primavera, verdad? -sonriendo-
Papá: Sí -asíntiendo-
Chi: ¿Primavera? ¿No que la historia era en otoño? -más confundida-
Papá: Bueno... lo importante es que fueron felices. -nervioso-
Chi: ¿Me pregunto que estarán haiciendo ahora, Niki y Tama?
Los Nishikata se mirarían y le devolverían una sonrisa a su hija.
Papá: Seguro que están jugando con su pequeña bebe ¡¡¡A las cosquillas!!
Chi: ¿Eh?, Espe...
Chi empezaría a ser atacada por muchas cosquillas de su padre.
Chi: espera jajaja... ¡Pa!... jaja... ¡No!... Jajaja ¡¡Mamá, ayudaaa!! Jajajaj...
Mamá: Bien, supongo que no tengo otra opción.
-tronándose los dedos-Papá: ¿¡Mamá!? -sudando frío-
Mamá: Espero que Niki acepte las consecuencias de haber tomado a Tama como su pareja jeje.
Papá: ¡¡Espera un momento!!
Mamá: Justicia -empezando a hacer cosquillas-
Papá: ¡¡¡Espera yo!!!...jajajajaja...¡¡oye mamá deten!!...ajajajajaja....¡¡esperen!!..ajajjajaja..¡¡¿Chi tambien?!!...jajaja...no pued...jajajaja.
Nishikata mente: Han pasado muchas cosas desde ese día.
El abuelo llamó para cancelar el compromiso con los Yaotome, al parecer ellos tampoco estaban tan convencidos de casar a su nieta tan repentinamente, solo habían aceptado por lo que significaba el apellido Nishikata. Así que acordaron en formar una alianza comercial en su lugar.
Por otro lado, oficialmente empezé a salir con Takagi. Fuimos a muchas citas desde ese día, también acordamos que estudiaría administración para poder llevar el negocio del abuelo a distancia a la par que sería maestro de educación física en la escuela secundaria donde nos conocimos.
Tras mucho intentarlo, lo logré.
Recuerdo que el abuelo intentó que firmásemos un acuerdo de matrimonio cuando aún estabamos en secundaria, pero decidimos no apresurarnos.
Ahora tengo una hermosa familia, me tomó tiempo acostumbrarme a criar a una niña. Pero finalmente somos felices.Las chicas terminarían de hacerle cosquillas a Nishikata.
Papá: ¿Porqué... siempre acabo así? Tendré que hacer.... más planchas el día de hoy. -cansado-
Chi: -bosteza- ya es hora de mi siesta.
Mamá: ¿No debío ser hace media hora?
Chi: Es que la historia de papá si estaba muy interesante.
Mamá: Bueno, mejor no te sobresfuerzes y ve a dormir de una vez. Yo te acompaño
Chi: ¡Sí!
Papá: Bien, yo iré a revisar los reportes financieros del último mes.
El chico se levantaría del piso y entraría a la habitación que comparte con su esposa a buscar un par de cosas.
Papá: ¿Dónde dejé los comprobantes de la última venta?
Revisando en sus cajones encontraría una foto, era relativamente vieja pero se había conservado bastante bien.
En ella se podía ver al abuelo en la graduación del chico, aunque algo más debil por su edad.Papá: Vaya, así que aquí estaba esta foto.
-se sienta en su cama- siempe te voy a recordar abuelo, ahora se que estás en un lugar mejor.En ese momento su esposa entraría a la habitación y lo vería con la foto en la mano.
Mamá: ¿Estás bien? -preocupada-
Papá: Sí, solo estaba... pensando en él.
-meláncolico-Ella se sentaría a su lado y empezaría a hablar.
Mamá: Siempre fue alguien importante para ti, estoy segura que este donde este... está feliz del hombre en el que te convertiste.
Papá: ¿Tú crees?
Mamá: Sí, estoy segura de que así es. -sonriendo-
Papá: Gracias, por ayudarme a encontrar mi propio camino y por darme una hija tan maravillosa.
Mamá: No, gracias a ti.
Los esposos se abrazarían calidamente, pasaron por tantas cosas para que finalmente hoy puedan estar donde están. Ellos se acercarían al rostro del otro poco a poco para besarse.
Chi: Mami, me olvidé mi peluche en el auto....
La pequeña vería a sus padres muy cariñosos. Ellos al darse cuenta se separarían por vergüenza.
Chi: Perdón por interrumpir... -cerrando la puerta-
Papá: ¡¡Espera un momento, va...vamos por tu peluche!! -Se levantaría nervioso-
Chi: Él puede esperar, pero mi hermanito no.
-avergonzada-Papá: ¡¿Quién te enseño algo como eso?! -rojo-
Chi: Los abuelos.
Mamá: Vaya jajajaja.
Papá: ¡¡Me van a escuchar!! -tomando su chaqueta-
Chi: ¿Vas a ir a verlos? ¡¡Llévame!! -entusiasmada-
Mamá: Ya es algo tarde así que iremos en auto, los espero allí.
Nishikata: Ok -serio-
Chi: Papi da miedo.
Mamá: Pero aún así lo amamos ¿no?
Chi: ¡Sí!
Nishikata: ¡¡Bien, allá vamos!!
Todos saldían por la puerta rumbo a la casa de los padres del chico.
Así, la familia Nishikata hoy se ve más unida que nunca. Lejos de aquella montaña llena de tradiciones, esperando por un futuro igual de feliz que el presente que ahora viven.
Una familia llena de amor, amor que nacería a partir de una mentira y que hoy consiguieron convertir su mayor sueño en realidad.
"Una mentira de amor verdadero"FIN EXTRA
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...