Nishikata estaba caminando hacia la escuela pensativo por su apretada situación, cuando Takagi finalmente aparece.
Takagi: ¡Hola Nishikata!
Nishikata: ¡Ho.. Hola, Takagi-san!
Takagi: Hmmm, te veo algo pensativo ¿Pasó algo en casa?
Nishikata: ¡¡No!! digo, nada importante.
Takagi: ¿Me estás mintiendo? -mirando detenidamente al chico-
Nishikata: No yo... no es nada importante. Sólo comi algo en el desayuno que no me gusto.
Takagi: ¿Enserio eso es todo?
Nishikata: Sí, solo eso...
Takagi: Hmmm, supongo que podría creerte.
Nishikata en su mente: Menos mal, pero no debo bajar la guardia. Es Takagi-san de quien estamos hablando.
Takagi: Pero sabes, si necesitas ayuda con algo puedes contar conmigo. -sonriendo-
Nishikata: Eh... sí, claro.
En su mente: Que cerca, no se si es muy acertiva o tiene cámaras ocultas en mi casa.
Lo mejor será buscar una solución rápida antes de que se entere.Takagi: Hmmm, parece que hoy será un día interesante.
Nishikata: ¿Porqué lo dices?
Takagi: Quien sabe, simple intuición mía.
Nishikata en su mente: Sí, mejor revisar mi casa. Ya no confío en estas coincidencias.
Ellos llegarían finalmente a la escuela donde todo transcurriría con normalidad, con algunas bromas y derrotas de Nishikata de por medio.
Finalmente llegaría la hora del receso y el chico saldría a hablar con sus amigos.Nishikata: Chicos, necesito pedirles un consejo.
Kimura: Vaya, esto es raro. ¿Qué necesitas?
Nakai: ¿Vienes a pedir un consejo de amor?
Nishikata: No, bueno... yo...
Hamaguchi: ¿Así que es sobre Takagi-san?
Nishikata: ¡¡No es nada de... !!, no espera... ¡¡¡Es totalmente eso sí!!!
Hamaguchi: ja, siempre con lo mis... ¡¿Queeeeeee!?
Ninguno de los chicos creía lo que acaban de escuchar, pero estaban felices.
Nakai: Vaya, así que finalmente lo admites.
Hamaguchi: ¡Tienes todo mi apoyo amigo!
Nishikata: ¡¡No.. No me malinterpreten!! dejenme explicarles.
Nishikata les explicaría detalladamente la situación en la que se encontraba.
Takao: Entiendo, si habías mencionado alguna vez sobre lo tradicional que es tu familia.
Kimura: Pero que envidia, los Nishikata tienen casa en las montañas.
Nishikata: Eso no es lo importante, quiero saber que debería hacer con lo de mi "novia"
Los chicos se mirarían entre ellos.
Nakai: Pues yo creo que es muy obvio.
Takao: Demasiado obvio.
Kimura: Solo hay una respuesta posible.
Hamaguchi: No conocemos a nadie mejor para ayudarte ¿Verdad chicos?
Todos sacuden la cabeza en señal de afirmación.
Nishikata: En serio, ¿Y quién es esa persona?
Los chicos: ¡¡Obvio que Takagi-san, quién más!!
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...