Tras un día cargado de mucha tensión, Nishikata pensaba que una buena noche descanso lo ayudaría a relajarse. Lo que no esperaba era que su habitación tuviese que ser compartida con cierta amiga suya.
Nishikata: ¿Enserio no habían más futones?
Takagi: Ni uno solo, yo también me sorprendí.
Nishikata: Mis abuelos prácticamente son medio millonarios, como rayos no tienen futones extra.
Él chico se condenaba a si mismo por confiar en el estatus de su familia para esta situación.
Nishikata: ¿Esto no será alguna clase de broma de la abuela o de mis padres? Estoy seguro de que debería haber alguno por ahí.
Takagi: Esta bien, a mi no me molesta. Después de todo es uno muy grande.
Nishikata: Sí, eso es porque es el futón matrimonial. Se supone que este era para mis padres. -rojo-
Takagi: No podemos hacer nada, sería de muy mala educación despertarlos para pedirles que se cambien de futón.
Nishikata: ¿Realmente si que te importan las apariencias no?
Takagi: Sí es tu familia por supuesto que buscaré que me aprueben.
Nishikata: Eh...ya veo.
Takagi: Entonces, ¿vas a entrar? Te dije que quería que hablemos. -pícara-
Nishikata: Bueno...ya estamos hablando. Además que no hace falta ya que dormiré en el piso.
Takagi: Pero me sentiré mal si pasas mala noche por mi culpa.
Nishikata: Prefiero eso a tener que compartir futón, aún siendo pareja no deja de ser raro.
Takagi: ¿Solo estás avergonzado por tener que dormir conmigo, verdad?
Nishikata: Hsk...Ni para que mentirte, si siempre me lees la mente. -resignado-
Takagi: Vamos, ni que te fuera a morder o algo jajaja.
Nishikata: No es eso, simplemente no podemos y ya. -nervioso-
Takagi: Hmmm, ya veo. Supongo que no me dejas opción.
Nishikata: ¿A qué te refieres?
Takagi: Si no entras pronto, les contaré a los demás en la escuela que te orinabas en la cama hasta los 5.
Nishikata: ¡Eso es mentira, lo deje a los 4!
Takagi: Vaya, así que fue a los 4. Gracias por la información.
El chico se daría cuenta que había sido engañado una vez más.
Nishikata: Quiero que sepas que eso es un golpe bajo.
Takagi: Lo siento, pero es importante.
Nishikata finalmente se rendiría y entraría al futón con ella.
Nishikata: ¿Y bien, de que querías hablar?
Takagi: De tu abuelo, si sabía que era alguien serio pero no esperaba que fuese tan estticto.
Nishikata: Ha sido así desde que tengo memoria, aún recuerdo cuando veía a mi padre practicar la elaboración de porcelana junto a él y mi tío.
Takagi: Ya veo, así que tú te animaste al verlos trabajar juntos.
Nishikata: Algo así, de pequeño pude hacer unos cuantos platos y uno que otra taza.
Pero nunca fueron lo suficientemente perfectos para el abuelo.Takagi: ¿Era alguien exigente incluso cuando solo eras un niño?
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...