Nishikata había tenido una mañana muy pesada el día de hoy. Pero finalmente ya estaba en casa cenando con sus padres.
Mamá: ¿Y entonces? -sonriendo-
Papá: ¿Ya tenemos nuera? -sonriendo-
Nishikata: ¡Sólo por este viaje, acepto ayudarme por el viaje y nada más!
Mamá: Bien, eso soluciona el primer problema.
Nishikata: ¿Primer problema?
Papá: Sí, aún quedan algunos días para el viaje así que...
Mamá: Pensamos que lo mejor sería que se preparen un poco.
Nishikata: ¿Prepararnos en qué?
Papá: Para responder algunas preguntas que el abuelo les pueda hacer para comprobar que son una pareja real.
Mamá: Deben responder como si llevasen saliendo todo este año. Cosas como sus pasatiempos, intereses, planes a futuro...
Nishikata: Estaremos bien, ella sabe más de mí que incluso yo. Da un poco de miedo la verdad. -pensando-
Mamá: Pues lo mejor será comprobarlo ¿no?
Nishikata: Ya digan a donde quieren llegar con esto.
Papá: Queremos que venga contigo mañana después de clases para un pequeño ensayo.
Mamá: Les alcanzaremos unas preguntas y ustedes las contestarán sinceramente.
Papá: Así veremos que podemos mejorar y dar una mejor impresión.
Nishikata: ¿Sólo quieren que traiga a Takagi-san a la casa verdad?
Mamá: La verdad es que sí jeje, pero esto también es importante. -sonrie-
Nishikata: Esta bien, yo le avisaré. Solo no me avergüenzen mañana por favor. -diría algo timido-
Papá: Tranquilo, no le diremos nada de que mojabas la cama hasta los 5.
Nishikata: ¡Eso no es cierto! Lo dejé a los 4. -avergonzado-
Mamá: Tranquilo querido, estoy seguro de que ella ya te acepta tal y como eres.
Nishikata: Eso no me hace sentir mejor. -toma su teléfono-
Mamá: ¿Qué haces?
Nishikata: Preguntándole si puede venir mañana. -tecleando- dice que sí.
Papá: Está decidido, no puedo esperar a mañana. -sonriente-
Mamá: Finalmente veremos a Takagi-chan. -sonriente-
Nishikata: Tengo un mal presentimiento de esto.
La noche pasaría y la pareja había acordado ir juntos a casa cuando acaben las clases. Después de un largo día de escuela finalmente estaban frente a la casa del chico.
Takagi: Y pensar que volvería tan pronto a esta casa ¿Será acaso el destino? -mirando al chico-
Nishikata: Yo... yo que sé, solo entremos.
Takagi: Ok, cariño. -pícaramente-
Nishikata: Gu...guarda esas líneas para cuando estemos con los abuelos... por favor -algo rojo-
Takagi: ¿Cuáles líneas, ca-ri-ño?
Nishikata: ¡¡Solo entremos de una vez!!
Ya en casa, se sentarían en el sillón de la sala a esperar a los padres del chico.
Nishikata: Por cierto, ¿qué dijeron tus padres del viaje?
Takagi: Me dijeron que sí, apenas mencioné que se trataba de ti me desearon suerte. -sonríe-
ESTÁS LEYENDO
Una mentira de amor verdadero - KJNT
FanfictionLa familia Nishikata siempre ha sido una familia de tradiciones, de las que nuestro protagonista no habia sido conciente hasta ahora. Días antes de las vacaciones de verano una invitación llega a su casa. Sus abuelos quieren verlo para hablar de su...